Ahora los fanáticos de Mustang además de conducirlo podrán llevarlo en su muñeca. A partir de la iniciativa de REC Watches, con sede en Dinamarca, se podrán adquirir relojes realizados con componentes que fueron parte de Ford Mustangs Clásicos.

Ford Mustang Watch 1

Los dueños de la idea original fueron los fundadores de REC Watches, Christian Mygh y Jonathan Kamstrup, quienes recorren el mundo en busca de distintos modelos del auto deportivo que puedan transformarse en relojes con diseños únicos.

También, para quienes lo deseen, la empresa creará relojes completamente inéditos a partir de piezas donadas por clientes, como en el caso del campeón mundial Vaughn Gittin Jr., quien usa un reloj que incluye carrocería de fibra de carbono tomada de su Ford Drift Series Mustang RTR de 700 caballos de fuerza.

«La mayoría de las personas sólo verían una pila de metal; nosotros vemos algo completamente diferente: el alma de un automóvil y una historia que necesita ser contada», dijo Mygh.

Ford Mustang Watch 2

Cada diseño incorpora el número de identificación del vehículo, el año de producción y las características clásicas del diseño de Mustang. Un dial de encendido, diseñado para parecerse a un medidor de combustible, muestra la vida restante de la batería; y la fecha y los números llevan la impronta del tablero del icónico automóvil.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina