Ford presentó al nuevo miembro de la familia Mustang, el SUV totalmente eléctrico Mach-E, y ahora comparte la historia que cuenta cómo se gestó el proyecto en un documental, “Haciendo el Mustang Mach-E”.

El primer vehículo eléctrico de gran autonomía de Ford no iba a ser en principio un Mustang pero luego de que Jim Hackett tomó el cargo de presidente y CEO en mayo de 2017 y creó un área dedicada a los vehículos eléctricos –Ford Team Edison–, el equipo cambió la idea original para crear lo que después se transformó en el Mustang Mach-E. El grupo técnico pasó meses diseñando meticulosamente el vehículo basado en Mustang para preservar su herencia de medio siglo y, al mismo tiempo, incorporarle tecnología para esta nueva generación.

La película de 20 minutos está narrada por el equipo técnico y por dueños de Mustang y fue creada por Ford y Chrome Productions, la productora creativa con base en Londres y Detroit. El documental fue producido a nivel ejecutivo por Joel Mishcon, Director de Chrome, y Gez Medinger; fue producida por Melly Cook, dirigida por Jami Crawford y editada por Alessandro Dordoni en Chrome Londres.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina