La Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC) acordó con Volkswagen que Amarok será el vehículo de rescate en la nueva categoría TC Pick UP que debutará al término del mundial en Julio.

TC Pick Up - Amarok V6 sera el vehiculo de rescate de la categoria 2

Y mientras la fecha se va acercando y en los talleres avanzan con trabajos sobre distintas unidades, Volkswagen ya está participando en el TC Mouras preparando pick ups Amarok para unidades de servicio en pista y vehículos médicos.

TC Pick Up - Amarok V6 sera el vehiculo de rescate de la categoria 1

“La seguridad es un pilar fundamental para nuestra marca, nos distingue; y por eso estamos muy contentos de acompañar a la ACTC desde este lugar como vehículo de asistencia y rescate”, señaló Martin Sorrondegui, Gerente de Ventas de Volkswagen Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.