El Grupo Discovery firmó un acuerdo junto a VW para producir en conjunto 8 capsulas temáticas para la televisión y medios digitales. El programa que se llama ¨Socios¨ tiene como fin principal dar a para conocer todos los atributos de la pick up doblemente ganadora del premio IPUA. El foco esta puesto en la sociedad que conforman el conductor y su Amarok.

Socios - La nueva produccion de Amarok junto a Discovery Turbo

El actor y conductor Federico Amador es la cara principal del proyecto. Federico es embajador de la pick up Amarok, trabajó en dieciséis novelas; tres películas y nueve obras teatrales además de haber conducido algunos programas orientados a aventura y medio ambiente. En esta oportunidad participa de esta coproducción donde Amarok es su gran socia de aventuras.

El formato son cápsulas de dos minutos y tienen lugar en diversas situaciones y lugares que ponen a prueba al conductor. La pick up más potente del segmento aparece constantemente recorriendo rutas y caminos naturales de todo el país mostrando así su gran potencial.

Son 8 capítulos diferentes que salen al aire en Discovery Turbo, y Discovery HD, con varias repeticiones diarias. También están disponibles en el canal oficial de YouTube de Volkswagen Amarok y Discovery Turbo.

«A una sociedad bien consolidada no hay obstáculo que la frene» sostiene Hernan Abaroa, responsable del programa Experto Amarok y participante exclusivo de la producción. «Estamos muy contentos con los resultados, porque podemos demostrar con hechos muchos atributos, además del alcance y la potencia que tiene nuestra pick up. Por ejemplo, es la única pick up con caja automática de 8 marchas con doble tracción integral permanente y con asistente electrónico Off Road que entre otras cosas mejora el ABS».

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina