El Grupo Discovery firmó un acuerdo junto a VW para producir en conjunto 8 capsulas temáticas para la televisión y medios digitales. El programa que se llama ¨Socios¨ tiene como fin principal dar a para conocer todos los atributos de la pick up doblemente ganadora del premio IPUA. El foco esta puesto en la sociedad que conforman el conductor y su Amarok.

Socios - La nueva produccion de Amarok junto a Discovery Turbo

El actor y conductor Federico Amador es la cara principal del proyecto. Federico es embajador de la pick up Amarok, trabajó en dieciséis novelas; tres películas y nueve obras teatrales además de haber conducido algunos programas orientados a aventura y medio ambiente. En esta oportunidad participa de esta coproducción donde Amarok es su gran socia de aventuras.

El formato son cápsulas de dos minutos y tienen lugar en diversas situaciones y lugares que ponen a prueba al conductor. La pick up más potente del segmento aparece constantemente recorriendo rutas y caminos naturales de todo el país mostrando así su gran potencial.

Son 8 capítulos diferentes que salen al aire en Discovery Turbo, y Discovery HD, con varias repeticiones diarias. También están disponibles en el canal oficial de YouTube de Volkswagen Amarok y Discovery Turbo.

“A una sociedad bien consolidada no hay obstáculo que la frene” sostiene Hernan Abaroa, responsable del programa Experto Amarok y participante exclusivo de la producción. “Estamos muy contentos con los resultados, porque podemos demostrar con hechos muchos atributos, además del alcance y la potencia que tiene nuestra pick up. Por ejemplo, es la única pick up con caja automática de 8 marchas con doble tracción integral permanente y con asistente electrónico Off Road que entre otras cosas mejora el ABS”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.