Nicolás Moscardini (Litoral Group) ganó de punta a punta la carrera dominical correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Powered By Renault, llevada a cabo en el Circuito Internacional Potrero de los Funes, San Luis. El podio lo completaron Esteban Fernández (Croizet Racing) y Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición).

Moscardini, el autor de la pole position del sábado, largó en la vanguardia y desde el comienzo de la competencia se mantuvo en la cima del pelotón con mucha autoridad, seguido por Esteban Fernández y Exequiel Bastidas, que logró avanzar tres lugares en los instantes iniciales la competencia.
En las primeras vueltas Moscardini fue sacando una buena diferencia con su escolta, y Esteban Fernández se alejaba cada vez más de la cima; pero mantenÃa una buena diferencia respecto del tercero Bastidas.
La carrera se interrumpió en el sexto giro cuando ingresó el Auto de Seguridad para remover el coche de Eugenio Provens. Y en el relanzamiento Moscardini no dejó lugar a ninguna sorpresa y se escapó en la cima del pelotón.

De ahà en más el piloto platense se encaminó a la victoria, la segunda en la temporada, sumando puntos muy importantes en su pelea por el campeonato. Esteban Fernández, de gran actuación, finalizó en la segunda colocación, mientras que Exequiel Bastidas completó el tercer escalón del podio y cosechó unidades fundamentales para pelear por el torneo. Mateo Polakovich; Lucas Vicino; Facundo Marques; Braian Reinoso; TobÃas MartÃnez; Juan Pablo Rotondo y Facundo Rotondo, completaron el top 10.
Campeonato
1) Lucas Vicino con 140 puntos, 2) Nicolás Moscardini y Exequiel Bastidas 134, 4) Guido Moggia 112, 5) Mateo Polakovich y Eugenio Provens 106, 7) Braian Reinoso 88, 8) TobÃas MartÃnez 83, 9) Tadeo Vicente 76, 10) Facundo Rotondo 69, 11) Esteban Fernández 64, 12) Facundo Marques 62, 13) Nicolás Blanchard 55, 14) Juan Pablo Rotondo 52, 15) Nicolás Varrone 50, 16) Lautaro Piñeiro 49, 17) Juan Pablo Pilo y Nicolás Carbón 44, 19) Lucas Longhi 35, 20) Alfredo Esterkin 28, 21) Milton Bobel 26, 22) MatÃas Capurro 10, 23) Santiago Rosso 6.
Próximas Competencias
El 2 y 3 de junio en Rafaela.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1: Primer dÃa de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – DÃa 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – DÃa 1: Dominio de Solberg en el Principado.
- Fórmula 1: Alpine presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2026.
- Fórmula 1: Ferrari presenta el nuevo SF-26.
- Volkswagen lanza la campaña «Astronauta» y presenta al Nuevo Taos.
- Fórmula 1: Mercedes mostró una decoración renovada en sus icónicos colores plata y negro.
- Fórmula 1: Andrea Stella, Director del Equipo McLaren, dijo que «Seguiremos compitiendo al estilo McLaren».
- Electromovilidad: El año 2025 finalizó con 26.632 vehÃculos hÃbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 88% interanual.
- Nuevas Aprilia RS 457 y Tuono 457: El ADN deportivo de Noale llegó a la Argentina.




















