Junto con el lanzamiento del Nuevo Renault Kangoo, se presentó Renault Pro+, la marca experta dentro del Grupo Renault creada especialmente para ofrecer un tratamiento personalizado y soluciones a medida para el cliente profesional.
La marca Pro+, lanzada mundialmente en 2015, tiene tres ejes principales:
Productos
- Ofrece una gama completa de vehículos para el cliente profesional.
- Cuenta con vehículos adaptados para brindar solución a cada necesidad.
Servicios
- Cumplimiento de la «Promesa Cliente» Renault Pro+
- Atención específica para profesionales en venta y post venta.
Red de concesionarios
- Dispone de asesores de venta y post venta especializados en la atención a clientes profesionales.
El principal objetivo de Renault Pro + consiste en ofrecer productos y servicios específicos para clientes profesionales brindando soluciones en el mismo espacio físico.
Mediante la «Promesa Cliente», la red de concesionarios Renault Pro+ se compromete a cumplir estándares que garanticen una buena experiencia, tanto en el proceso de compra de la unidad como en el servicio de post venta.
Renault cuenta con una amplia gama de vehículos utilitarios o de pasajeros, con o sin transformaciones específicas, para adaptar cada unidad a las necesidades laborales específicas.
La marca Renault Pro+ está dirigida a todos los clientes profesionales, ya sea flotas medianas o grandes, como pequeños comerciantes y profesionales independientes.
En la actualidad existen 16 concesionarios Renault Pro + en el país y próximamente se incorporarán más puntos especializados para ampliar la cobertura.
Junto con el lanzamiento del Nuevo Renault Kangoo, la marca presenta su oferta de vehículos transformados: isotérmicos, ambulancias de traslado y vehículo para el transporte de personas con movilidad reducida.
La ambulancia es una unidad de traslado y cuenta con: camilla, tubo de oxígeno y butaca para médico acompañante. Su precio es de $ 125.400.- (+IVA).
La variante isotérmica cuenta con un revestimiento de aislación térmico desarrollado especialmente para este modelo y un equipo eléctrico de frío, que permite llevar mercadería con una temperatura de hasta –5º (regulable según la necesidad del cliente). Su precio es de $ 132.000.- (+IVA).
El vehículo para el transporte de personas con movilidad reducida estará disponible en el mediano plazo.
Galería de Imágenes
- En julio, la venta de vehículos usados tuvo una caída del 2,34% interanual.
- Porsche 911 GT3 R optimizado para la temporada 2026.
- IndyCar Series en Portland – Carrera: Will Power consige su primera victoria del año, mientras que Alex Palou logra su cuarto campeonato.
- NASCAR en Watkins Glen – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Van Gisbergen en autódromos.
- Turismo Carretera en Villicum, San Juan – Final: Martín Vázquez ganó la edición 2025 del «Desafío de las Estrellas».
- TC Pista en Villicum, San Juan – Final: Segundo triunfo consecutivo de Gastón Iansa en la temporada.
- Turismo Carretera 2000 en Villicum, San Juan II – Carrera 2: A Bernardo Llaver le sienta muy bien el aire sanjuanino.
- DTM en Nürburgring – Carrera 2: Rast logra su 30ª victoria tras una gran actuación.
- Turismo Carretera 2000 en Villicum, San Juan II – Carrera 1: Matías Frano hereda la victoria ante la exclusión de Tomás Vitar.
- DTM en Nürburgring – Carrera 1: La victoria pone a Aitken al frente del Campeonato.
- Nuevo 911 Cup: Más prestaciones para el exitoso coche de carreras.
- Kia Argentina anuncia financiamiento para Seltos en 12 y 18 cuotas sin interés.
- Gustavo Lopresti, Especialista de Producto de Mercedes-Benz Camiones en el Congreso AAPRESID, nos habla sobre el Atego 1932 LS/36 y el Actros 2545 LS/33.
- Con foco en producción nacional y nuevas alternativas de movilidad sustentable, Iveco Group y sus marcas presentes en el primer Foro Internacional Automotriz Córdoba.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses exhibe el Atego 1932 LS/36 y el Actros 2545 LS/33 en AAPRESID.