Pensada por Chevrolet Estados Unidos, la nueva versión Midnight llega a la Argentina siguiendo una nueva tendencia en estilo: vehículos totalmente negros, incluyendo la carrocería y los acabados, que le brindan a esta pickup un aspecto más urbano y exclusivo.

Chevrolet S10 Midnight 1

Esta nueva versión de la pickup S10 se destaca por su diseño y cambios estéticos que refuerzan su dominio urbano. Midnight acompaña el estilo negro, añadiendo accesorios originales y acabados estilizados que brindan exclusividad al diseño que caracteriza a Chevrolet.

El exterior de la S10 Midnight cuenta con parrilla frontal y logo de Chevrolet en negro; carrocería de color Black Meet Kettle; lona marítima y barra antivuelco, al igual que la versión High Country; ruedas de 18 pulgadas con acabado en oscuro; faros con DRL en LED, y emblemas Midnight en las puertas delanteras y en la parte trasera.

El interior también tiene elementos exclusivos, como el revestimiento del techo y paneles en color oscuro, que le confieren más deportividad al habitáculo, además de los tapizados de los asientos en color Jet Black, y el nombre de la versión también viene grabado en una placa de acero en las manijas internas de la parte delantera.

Posicionada entre las versiones intermedias LT y LTZ, la versión Midnight posee una amplia lista de elementos de seguridad; cconfort y conectividad, como los faros antiniebla; frenos ABS con control de estabilidad (ESP) y control de tracción (CTS); la dirección eléctrica progresiva, y el sistema multimedia MyLink compatible con Android Auto y Apple CarPlay y OnStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet.

La nueva versión S10 Midnight llegará a los concesionarios Chevrolet a fines de julio.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.