Chevrolet lanza la nueva versión S10 Midnight en Argentina | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Pensada por Chevrolet Estados Unidos, la nueva versión Midnight llega a la Argentina siguiendo una nueva tendencia en estilo: vehículos totalmente negros, incluyendo la carrocería y los acabados, que le brindan a esta pickup un aspecto más urbano y exclusivo.

Chevrolet S10 Midnight 1

Esta nueva versión de la pickup S10 se destaca por su diseño y cambios estéticos que refuerzan su dominio urbano. Midnight acompaña el estilo negro, añadiendo accesorios originales y acabados estilizados que brindan exclusividad al diseño que caracteriza a Chevrolet.

El exterior de la S10 Midnight cuenta con parrilla frontal y logo de Chevrolet en negro; carrocería de color Black Meet Kettle; lona marítima y barra antivuelco, al igual que la versión High Country; ruedas de 18 pulgadas con acabado en oscuro; faros con DRL en LED, y emblemas Midnight en las puertas delanteras y en la parte trasera.

El interior también tiene elementos exclusivos, como el revestimiento del techo y paneles en color oscuro, que le confieren más deportividad al habitáculo, además de los tapizados de los asientos en color Jet Black, y el nombre de la versión también viene grabado en una placa de acero en las manijas internas de la parte delantera.

Posicionada entre las versiones intermedias LT y LTZ, la versión Midnight posee una amplia lista de elementos de seguridad; cconfort y conectividad, como los faros antiniebla; frenos ABS con control de estabilidad (ESP) y control de tracción (CTS); la dirección eléctrica progresiva, y el sistema multimedia MyLink compatible con Android Auto y Apple CarPlay y OnStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet.

La nueva versión S10 Midnight llegará a los concesionarios Chevrolet a fines de julio.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina