Martín Zuppi es el nuevo Director General de FCA -Fiat Chrysler Automobiles- en la Argentina, reportando directamente a Antonio Filosa, Chief Operating Officer (COO) de la región de LATAM e integrante del Group Executive Council (GEC), el máximo órgano ejecutivo de la compañía a nivel global. Además de sus nuevas responsabilidades, Zuppi continuará al frente de la Dirección Comercial de FCA Automobiles Argentina.

Nacido en Buenos Aires, Argentina, Zuppi, de 43 años, casado y con 3 hijos, es licenciado en Economía, Finanzas y Administración y cuenta con un MBA en Gestión Empresarial del IAE Business School.
El nuevo Director General cuenta con una amplia trayectoria y experiencia profesional. Ingresó al entonces grupo Fiat en 1996 como gerente de Logística Comercial. En 2002 se trasladó a Turín, Italia, donde se desempeñó como gerente de Planificación y Programación de Vehículos Comerciales en Fiat Auto S.p.A., teniendo a su cargo la planificación comercial y producto para los grandes mercados europeos. Posteriormente, en 2004 y a lo largo de un año fue responsable de Desarrollo de Nuevos Negocios.
De regreso a la Argentina, en 2005 asumió como Gerente de Ventas Directas, tarea que desempeñó hasta 2011 cuando tomo la responsabilidad de Gerente Comercial del Plan de Ahorro por el lapso de un año, para luego asumir la gerencia comercial de FCA en Argentina. Desde enero del año pasado se desempeña como Director Comercial de FCA Automobiles Argentina.
En sus nuevas funciones, Zuppi estará al frente de todas las operaciones de FCA en la Argentina, sucediendo a Filosa en la posición.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.




















