Por 7º año consecutivo, Jeep acompaña el mejor festival de cine de aventura del mundo, con espectaculares films sobre naturaleza, cultura de montaña y deportes extremos.
El evento, que convoca a quienes disfrutan del buen cine, el deporte de aventura y las actividades al aire libre, forma parte del Tour Mundial del canadiense Banff Mountain Film Festival, el cual arribará a la Ciudad de Buenos Aires del 10 al 12 de septiembre en el Village Cines Recoleta.

Durante su 18ª edición ininterrumpida en la Argentina, el mejor festival de cine aventura del mundo presentará una selección de 17 cortos y pelÃculas documentales, provenientes de paÃses como Alemania, Francia, Estados Unidos, Inglaterra y Japón, que nos llevarán a remotos lugares del mundo, viviendo grandes experiencias junto a exploradores y deportistas extremos.
La última fecha será el turno de la 3ª Noche, el festival nacional de cortos documentales, con un programa conformado por siete pelÃculas de cineastas y aventureros argentinos, finalistas de una convocatoria previa realizada en todo el paÃs. El relato de grandes viajes, expediciones, inspiradoras historias de vida y emocionantes aventuras en la naturaleza serán los principales temas de cada film.
Además de crecer en calidad y ofrecer espectaculares films, esta nueva edición del Banff Mountain Film Festival World Tour se destaca como un evento social, ideal para reencontrarse con amigos, compartir unas cervezas sin cargo y participar de sorteos, en un ambiente de diversión y aventura.
Fechas y Sedes
- Buenos Aires: Del 10 al 12 de septiembre a las 20 horas en Village Cines Recoleta (Vicente López 2050).
- Comodoro Rivadavia: El 6 y 7 de octubre a las 20 horas en Cine Teatro Español (San MartÃn 668).
- Mendoza: Del 23 al 25 de octubre a las 20 horas en Village Arena Maipú (Lateral Sur Emilio Civit y Maza).
- San Juan: El 2 y 3 de noviembre a las 20 horas en el Teatro del Bicentenario (Las Heras Sur 430).
- El Calafate: Fechas a confirmar; 21 horas en Glaciarium Centro de Interpretación (Ruta Prov. 11).
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de AgustÃn Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.
- WRC en Kenya – DÃa 3: Katsuta emerge del caos y lidera el Safari.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli es el piloto más joven de la historia en conseguir la pole para un Gran Premio. Colapinto 12º.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: La victoria fue de George Russell.
- WRC en Kenya – DÃa 2: Solberg mantiene una ligera ventaja sobre Ogier tras un dramático viernes.
- Daimler Truck, con un sólido flujo de caja a fin de año y un impulso creciente en los pedidos.
- Kia Argentina anuncia nuevo acuerdo de financiación a tasa fija 0% por 12 y 18 meses.
- Llega al paÃs el nuevo Porsche Cayenne Black Edition.


















