Nissan lanza en Europa la versión especial Nissan Frontier N-Guard | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La Nissan Frontier N-Guard es una nueva versión robusta y de gran estilo de la premiada pickup de la marca, y ya está a la venta para el mercado europeo donde es comercializada con el nombre de Nissan Navara.

Nissan Frontier N-Guard

Disponible en tres colores exteriores, Gris oscuro, Negro metálico y Blanco tormenta, la nueva Frontier N-Guard complementa su transformación, con nuevos elementos de diseño aún más contemporáneo, incluyendo la aplicación de adheribles únicos que se extienden de la base de las puertas a la plataforma de carga, detrás de la llanta trasera.

El nuevo equipamiento estándar de la versión N-Guard incluye un nuevo interior de faros oscurecido y el sunroof con vidrio polarizado. La parrilla delantera, los faros antiniebla envolventes, las manijas de las puertas y la defensa trasera tienen un acabado en negro. Para hacer juego con los singulares rines negros de aleación de 18 pulgadas, cuenta con estribos y rieles en el techo.

Las nuevas características de la versión N-Guard complementan el paquete estándar actual de avanzadas tecnologías de la Frontier, que ya incluyen sus equipamientos inteligentes como el Control de Descenso en Pendientes (HDC), cuya función es mantener al vehículo a velocidad constante en pendientes, Asistente de Ascenso en Pendiente (HSA), para detectar el ángulo de inclinación de la carrocería, y asignar la presión necesaria en los frenos.

Para brindar un desempeño todo-terreno aún mejor, se puede ordenar en Europa la Frontier N-Guard con el paquete todoterreno OFF- ROADER AT32. Este paquete, lanzado en junio de este año, incluye una suspensión de desempeño personalizado que incrementa la altura de la carrocería 20mm, ofreciendo protección total a los principales componentes de los bajos y llantas de 32 pulgadas. También es posible integrar un esnorkel que mejora la profundidad de vadeo, creando así la Frontier más capaz, nunca antes ofrecida a los clientes.

La Frontier N-Guard tendrá su debut público en el Hannover Motor Show 2018 en este mes. Esta pickup toma su nombre de la actitud ‘dura y estilizada’ del concepto Nissan N-Guard, que se vio por primera vez en la edición 2016 de este Motor Show. La Frontier, ya ganadora del International Pickup Award, es la pickup Nissan más popular en el mundo. Se fabrica en plantas de España, China, México, Tailandia y, desde julio de 2018, en Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina