En el marco de Expoagro y como parte del proceso de crecimiento y consolidación en el país, Nissan Argentina anuncia el lanzamiento oficial de Nissan Plan Canje de Granos. Esta herramienta, basada en el intercambio de productos primarios de origen agrícola, permite la adquisición de vehículos de una manera ágil, práctica y a la medida de las necesidades del productor agropecuario argentino.

Nissan Frontier

A partir de ayer, la compañía aceptará como forma de pago los granos más comercializados y producidos de Argentina: soja, trigo y maíz, permitiéndole al productor agropecuario establecer un medio de pago con su producto primario, evitando la utilización de dinero y optimizando el rendimiento de su cosecha.

“Una vez más Nissan refuerza su posicionamiento en el sector agropecuario y presenta esta modalidad de adquisición para que cada vez más productores puedan acceder a vehículos de la marca”, afirmó Gonzalo Ibarzabal, Director de Marketing y Ventas de Nissan Argentina.

Además, completando las herramientas financieras que ofrece la compañía, Nissan firmó un acuerdo con Banco Nación, siendo la única automotriz que brinda opciones de financiamiento con la entidad bancaria nacional. Los clientes de PymeNación y AgroNación podrán acceder a un descuento del 8% en la compra de la pick up Frontier, de producción nacional, y la posibilidad de abonar en hasta 12 meses con la potestad de diferir la primera cuota hasta el final del período del préstamo.

Los interesados en conocer más acerca de las herramientas de financiación que ofrece la marca, pueden ingresar a www.nissan.com.ar o acercarse a la red de concesionarios Nissan del país.

De esta forma, la automotriz japonesa afirma una vez más su compromiso con el país y su vínculo con el campo argentino.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Nissan.
 
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.