Ford Motor Company presentó su extensivo portfolio de nuevos vehículos que están diseñados para mejorar la movilidad en ciudades que sufren problemas de tránsito y contribuir a equilibrar su medioambiente mediante energías alternativas de motorización. La compañía ha anunciado un incremento en la producción de sus motores eléctricos, destinados a equipar algunos de sus modelos más importantes.

Ford Kuga Charging Station

En este paso que marca un nuevo hito en la compañía, Ford está comprometido a entregarle a sus clientes una nueva gama de productos mucho más eficientes y que están diseñados para cubrir sus necesidades, ya sea performance; uso urbano u off-road. El nuevo line-up de vehículos cubrirá desde vehículos de entrada y SUVs hasta vehículos de transporte de pasajeros. Además, incorporará al portfolio de vehículos eléctricos un SUV inspirado en el Mustang y una Transit totalmente eléctrica.

“Los vehículos híbridos de Ford harán mucho más relevante la electrificación, posibilitando a los conductores acceder a este tipo de motorizaciones. Desde nuestros vehículos pequeños hasta Transit, cada nuevo vehículo tendrá una versión electrificada que se adapte mejor a sus necesidades”, afirmó Stuart Rowley, Presidente de Ford Europa. “De la mano de los avances en tecnología y conectividad, los modelos que sean introducidos al mercado hoy serán solo el principio de nuestro plan de negocio de desarrollar un line-up de vehículos inteligentes para la ciudad del mañana”.

Para los consumidores de vehículos comerciales, Ford también anunció una nueva Transit totalmente eléctrica para sumarse al portfolio en 2021. Con un motor 100% eléctrico; esta nueva herramienta de trabajo contribuirá a que las ciudades sean menos caóticas y más eco-friendly, a la vez de reducir los costos para las empresas de logística. Por su parte, el SUV eléctrico inspirado en el Mustang llegará en 2020, con una autonomía eléctrica de 600 km.

Ford también está explorando la posibilidad de ir más lejos y optimizar la eficiencia energética y el rango de manejo de sus vehículos eléctricos probando su Concept Minibus; una Ford Transit inteligente de 10 asientos. Con una autonomía de 150 km con una carga eléctrica de 4 horas, este concepto utiliza la Transit Chasis con una de batería eléctrica.

Al momento, los vehículos que incluyen la gama Hibridos son: el Mondeo; Tourneo y Transit. Los vehículos totalmente electrificados se harán en colaboración con IONITY, que tiene como objetivo construir 400 estaciones de carga en localidades de Europa en 2020.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.