Ford inauguró en China la primera expendedora de vehículos, que le permite al consumidor elegir un modelo y agendar un test drive a través de un proceso completamente digital. Esta novedosa acción surge a partir de la asociación de Ford y la joint venture Changan Ford con Alibaba Group, la empresa de comercio electrónico más grande de ese país, a través de su unidad dedicada al comercio minorista en línea, Tmall, anunciada en el mercado final del año pasado.

Instalado en un edificio similar a una máquina gigante de venta automática, el “Súper Test Drive” se encuentra ubicado en Guangzhou, una ciudad al sur de la República Popular China. Dispone de diez modelos diferentes Ford, incluyendo Mondeo, Taurus, Kuga, Edge, Everest, Explorer y Mustang.

El objetivo es ofrecer una mejor experiencia en línea y fuera de línea. El consumidor puede agendar un “Súper Test Drive” de tres días muy fácilmente a través del Smartphone. Sólo debe elegir el modelo que desea testear; agendar una fecha y registrarse con sus datos personales.

Ford inauguro la primera expendedora de vehiculos en asociacion con Alibaba Group

La asociación con Tmall es parte de la estrategia de Ford de trabajar con empresas líderes de tecnología para crear nuevas estrategias en las áreas de movilidad inteligente, Internet, marketing digital e inteligencia artificial.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.