WTCR en Hungaroring – Carrera 2: Segunda victoria de Girolami en el fin de semana | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Néstor Girolami consiguió hoy la segunda victoria del fin de semana en la Carrera de Hungría del WTCR, en una pista resbaladiza por la lluvia. El piloto cordobés con su Honda Civic llegó desde el sexto lugar en la parrilla invertida para liderar al final de la primera vuelta.

WTCR - Hungaroring - Hungria 2019 - Carrera 2 - Nestor Girolami - Honda Civic TCR

Jean-Karl Vernay, quien comenzó la competencia desde la pole position, luchó por la victoria con Girolami; pero se conformó con el segundo puesto, mientras que Daniel Haglöf completó el podio.

Detrás de los tres primeros terminó cuarto Mikel Azcona, por delante del argentino Esteban Guerrieri, quien ahora comparte el liderazgo del campeonato con su compañero de equipo Néstor Girolami. Yvan Muller fue sexto, recuperándose de un retraso; y desde la 15ª posición en la que había caído fue recuperando lugares. Rob Huff, quien había partido desde el 11ª puesto, terminó séptimo, por delante de Attila Tassi; Augusto Farfus y Nicky Catsburg, quienes completaron el top 10.

WTCR - Hungaroring - Hungria 2019 - Carrera 2 - Jean-Karl Vernay - Nestor Girolami - Daniel Haglof en el Podio

La lluvia que comenzó a caer antes del inicio de la competencia hizo dificultoso el tránsito de los pilotos, produciéndose diversos incidentes como consecuencia del mal estado de la pista resbaladiza, donde se vieron involucrados, Gordon Shedden; Gabriele Tarquini; Norbert Michelisz; Yann Ehrlacher; Andy Priaulx y Thed Björk.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina