WTCR en Eslovaquia – Carrera 2: Doblete argentino con Girolami y Guerrieri | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Néstor Girolami fue el vencedor de la segunda competencia disputada en Slovakia, aventajando a su compatriota Esteban Guerrieri por 0.651 y al tercero Kevin Ceccon por 0.983. Nicky Catsburg; Roff Huff, autor de la pole position; Norbert Michelisz; Mikel Azcona; Nikel Langeveld; Ma Quin Hua y Tom Coronel, completaron las diez mejores posiciones.

WTCR - Eslovaquia 2019 - Carrera 2 - Nestor Girolami - Esteban Guerrieri - Honda Civic TCR

Huff mantuvo en el comienzo su mejor posición de salida. Pero su ventaja apenas duró dos vueltas ya que Girolami tomó la delantera. Por su parte Guerrieri, quien había comenzado desde la sexta posición, fue el siguiente en superar a Huff en la tercera vuelta, para finalmente conseguir un nuevo uno-dos de los argentinos.

Al final de la competencia de nueve vueltas, Nicky Catsburg, también aventajó a Huff para terminar en el cuarto puesto, dejando a éste en el quinto lugar, por delante de Norbert Michelisz, sexto.

Faltando la tercera competencia del fin de semana, Girolami lidera el campeonato con una ventaja de 12 unidades sobre Guerrieri.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina