Por Héctor O. Losino

Frédéric Vervisch fue el ganador de la primera carrera en Eslovaquia después de haber partido desde la novena posición en la parrilla, llegando al segundo puesto a poco de iniciada la competencia. Luego superó a Ma Qing Hua para conseguir la primera victoria de este año para Audi.

WTCR - Eslovaquia 2019 - Carrera 1 - Frederic Vervisch - Audi RS3 LMS

En la partida Ma Qing Hua hizo una buena salida desde la segunda fila para liderar la competencia, aventajando al autor de la pole position Nicky Catsburg y a su compañero Norbert Michelisz, sumándose también Vervisch en la lucha por la victoria.

Detrás de ellos el argentino Néstor Girolami tenía problemas, despistándose luego de un toque junto con Niels Langeveld. Otro que abandonó fue Kevin Ceccon. El Auto de Seguridad hizo su entrada al circuito a raíz de los incidentes, reiniciándose la carrera en la cuarta vuelta.

WTCR - Eslovaquia 2019 - Carrera 1 - Ma Qing Hua - Frederic Vervisch - Norbert Michelisz en el Podio

Apenas reanudada la competencia Vervisch superó a Ma Quin Hua, para encabezar el pelotón hasta la bandera a cuadros. Segundo quedó Ma Qing Hua y tercero fue Norbert Michelisz. Jean-Karl Vernay; Augusto Farfus; Gabriele Tarquini; Nicky Catsburg; Tom Coronel; Mikel Azcona y Luca Engstler, completaron el top 10.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.