WTCR en Suzuka – Carrera 2: Huff gana la carrera, casi de principio a fin | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Rob Huff batió al poleman Pepe Oriola para ganar la Carrera 2 del WTCR en Suzuka, que también se disputó con la parrilla invertida. El piloto del Sebastien Loeb Racing salió mejor con su Volkswagen Golf que el Cupra TCR de Oriola, tomando el liderago en la primera curva para no volver a mirar atrás. Oriola estaba decepcionado por haber perdido su primer puesto en la salida, pero aún así se mostró satisfecho con la segunda posición.

WTCR - Suzuka - Japon 2018 - Carrera 2 - Robert Huff - VW Golf GTi TCR

La salida de Huff le valió para ganar la carrera, aunque tuvo que protegerse en los primeros momentos tras el Auto de Seguridad que salió después de un toque entre Benani y Guerrieri, que envió al Honda del argentino contra las barreras.

Tras reanudarse la carrera, Oriola presionó a Huff; pero el británico abrió rápidamente una distancia y ganó con 1,5 segundos de ventaja. Oriola tuvo que defenderse de los ataques de Michelisz, que había pasado al Audi de Denis Dupont.

Dupont perdió tres plazas más en la 8ª vuelta cuando su compañero Panis le pasó y le dejó fuera de radio, lo que aprovecharon Tarquini y Ceccon para pasar también. El quinto puesto de Tarquini lo coloca de nuevo como líder del campeonato, ahora con 10 puntos sobre Muller.

WTCR - Suzuka - Japon 2018 - Carrera 2 - Pepe Oriola - Robert Huff - Norbert Michelisz en el Podio

Tras Ceccon y Dupont, Aurelien Comte fue 8º en su Peugeot 308, por delante de Bennani y de Yann Ehrlacher. El del Honda finalizó por delante de su tío Yvan Muller, que no pudo sumar ningún punto.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina