Porsche AG, en conjunto con Porsche Argentina, estarán llevando a cabo desde este viernes hasta el miércoles 19 de junio el Porsche World Roadshow (PWRS), actividad de manejo donde más de 300 invitados podrán conocer y disfrutar toda la gama de vehículos Porsche en el autódromo Roberto José Mouras, en la provincia de Buenos Aires. La gran atracción será el nuevo 911, la octava generación del icónico deportivo de Stuttgart.

“Tener la oportunidad de probar, uno tras otro, todos los modelos de la gama Porsche, con la guía de instructores profesionales bajo una dinámica cuidadosamente diseñada para extraer la máxima experiencia de cada uno, es lo que todos valoramos del PWRS”, dijo Gustavo Gioia, gerente general de Porsche en Argentina. “Y no se trata sólo de conducir, sino también de disfrutar mientras los autos son puestos a prueba y por supuesto también de intercambiar opiniones y comentar sobre el mundo Porsche y sus autos en un entorno de amistad, entusiasmo y camaradería”.
Durante la actividad, diariamente 40 invitados diferentes harán pruebas de adherencia, frenado y slalom, con los nuevos 718 Boxster y 718 Boxster S, además diferentes versiones del nuevo 911, del Gran Turismo Panamera y de los deportivos del segmento de los SUV premium Macan y Cayenne –entre ellos la versión híbrida enchufable Cayenne S E-Hybrid–.
El PWRS es una actividad que la empresa alemana ha venido realizando con éxito desde el año 2000. Más de 40.000 personas de 45 países han tenido la oportunidad de participar en un PWRS.
Tras el rotundo éxito alcanzado en 2012, esta será la segunda vez que el PWRS es llevado a cabo en Argentina.
Galería de Imágenes de la Edición 2012
Fotos: Héctor O. Losino
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.

























