Porsche AG, en conjunto con Porsche Argentina, estarán llevando a cabo desde este viernes hasta el miércoles 19 de junio el Porsche World Roadshow (PWRS), actividad de manejo donde más de 300 invitados podrán conocer y disfrutar toda la gama de vehículos Porsche en el autódromo Roberto José Mouras, en la provincia de Buenos Aires. La gran atracción será el nuevo 911, la octava generación del icónico deportivo de Stuttgart.

“Tener la oportunidad de probar, uno tras otro, todos los modelos de la gama Porsche, con la guía de instructores profesionales bajo una dinámica cuidadosamente diseñada para extraer la máxima experiencia de cada uno, es lo que todos valoramos del PWRS”, dijo Gustavo Gioia, gerente general de Porsche en Argentina. “Y no se trata sólo de conducir, sino también de disfrutar mientras los autos son puestos a prueba y por supuesto también de intercambiar opiniones y comentar sobre el mundo Porsche y sus autos en un entorno de amistad, entusiasmo y camaradería”.
Durante la actividad, diariamente 40 invitados diferentes harán pruebas de adherencia, frenado y slalom, con los nuevos 718 Boxster y 718 Boxster S, además diferentes versiones del nuevo 911, del Gran Turismo Panamera y de los deportivos del segmento de los SUV premium Macan y Cayenne –entre ellos la versión híbrida enchufable Cayenne S E-Hybrid–.
El PWRS es una actividad que la empresa alemana ha venido realizando con éxito desde el año 2000. Más de 40.000 personas de 45 países han tenido la oportunidad de participar en un PWRS.
Tras el rotundo éxito alcanzado en 2012, esta será la segunda vez que el PWRS es llevado a cabo en Argentina.
Galería de Imágenes de la Edición 2012
Fotos: Héctor O. Losino
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.



























