Fórmula 2.0 by Renault en San Nicolás - Carrera 1: Tobías Martínez consiguió su segunda victoria del año | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Tobías Martínez (Litoral Group) se llevó la primera carrera de la Fórmula 2.0 Renault en el autódromo San Nicolás Ciudad, escenario de la séptima fecha de la temporada. Mateo Polakovich (Werner Competición) y Guido Moggia (LR Team) completaron el podio.

FR20 - San Nicolas 2019 - Carrera 1 - Tobias Martinez - Tito-Renault

Julián Módica (LR Team) comenzó la carrera comandando las acciones, seguido por Juan Pablo Pilo (Croizet Racing), mientras que Martínez, Moggia y Polakovich buscaban avanzar desde la mitad del pelotón. Por su parte, Esteban Fernández (Croizet Racing) pisaba la parte sucia de la cinta asfáltica y se despistaba, quedándose sin la posibilidad de volver a pista.

Adelante, Módica le hacía una pequeña diferencia a Pilo, quien junto a Jeremías Olmedo (LR Team) sufría la presión del sanjuanino del Litoral Group. Por su parte, el oriundo de Colonia Caroya y el joven de San Justo seguían la estela del piloto del equipo de Gabriel Bonavía para ir en busca de los puestos de vanguardia.

El mendocino del LR Team vio como los tres hombres más experimentados de la categoría se le acercaban rápidamente después de ascender a los puestos de escolta. La resistencia de Módica era vencida en el transcurso de la tercera vuelta, donde Martínez, Moggia y Polakovich lo relegaron.

Una vez adelante, el sanjuanino edificó una buena deferencia tras capitalizar la pelea que mantenían sus dos escoltas por el segundo lugar. El cordobés del Werner Competición doblegó al del LR Team cuando se cumplía la octava vuelta y pasaba a ser segundo.

Con un ritmo sólido, Martínez transitó directo a la bandera a cuadros para sellar su segunda victoria del año y resignar a Polakovich y Moggia a los puestos del podio. La cuarta posición fue para Isidoro Vezzaro (Werner Competición) y quinto arribó Facundo Marques (LR Team). El top diez lo completaron: Olmedo, Pilo, Módica, Nahuel Barba (Litoral Group) y Milton Bobel (Barovero Racing Team).

FR20 - San Nicolas 2019 - Carrera 1 - El Podio

Con Marques partiendo desde el mejor cajón de la grilla, la segunda carrera de la Fórmula 2.0 Renault está pactada a 14 vueltas o un máximo de 25 minutos, y se pondrá en marcha mañana a partir de las 10:52.

Campeonato

1) Esteban Fernández con 255 puntos, 2) Mateo Polakovich 250, 3) Guido Moggia 236, 4) Tobías Martínez 202, 5) Jeremías Olmedo y Juan Pablo Pilo 179, 7) Facundo Marques 178, 8) Isidoro Vezzaro 147, 9) Eduardo Moreno 125, 10) Milton Bobel 109, 11) Lautaro Piñeiro 105, 12) Julián Modica 98, 13) Lucas Longhi 79, 14) Nahuel Barba 76, 15) Nicolás Blanchard 51, 16) Francisco Calo 30, 17) Nicolás Moscardini 14.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina