Por Héctor O. Losino

Guido Moggia fue el ganador de la Carrera 2 llevada a cabo en Villicum, San Juan, después de aventajar a quien había realizado la pole position, Jeremías Olmedo. Esteban Fernández, ganador de la carrera del sábado y líder del campeonato, y Tobías Martínez, completaron el podio. Juan Pablo Pilo; Facundo Márquez; Isidoro Vezzaro; Nahuel Barba; Mateo Polakovich; Eduardo Moreno y Jeremías Olmedo, completaron las diez mejores posiciones.

FR20 - Villicum - San Juan 2019 - Carrera 2 - Guido Moggia - Tito-Renault

Apenas comenzada la competencia, Milton Bobel recibió un toque y quedó fuera de carrera al terminar su monoplaza en la leca, lo que dio motivo a que ingresara el Auto de Seguridad. Al reanudarse, Moggia pasó al frente, por delante de Esteban Fernández; pero nuevamente se neutralizó la prueba por un problema en el auto de Julián Módica.

Mateo Polakovich era segundo después de la reanudación; pero poco duró la competencia ya que Lautaro Piñeiro quedó parado en un costado de la pista y por tercera vez debió salir el AS.

FR20 - Villicum - San Juan 2019 - Carrera 2 - El Podio

A poco del final los líderes fueron intercambiándose la posiciones, y en su afán de mejorar su puesto y ser puntero Polakovich hizo un trompo dejándole servido el segundo lugar a Fernández.

Campeonato

1) Esteban Fernández con 127 puntos, 2) Guido Moggia 125, 3) Jeremías Olmedo 97, 4) Facundo Marques y Juan Pablo Pilo 88, 6) Mateo Polakovich 81, 7) Tobías Martínez 78, 8) Eduardo Moreno 73, 9) Isidoro Vezzaro 58, 10) Nicolás Blanchard 51, 11) Milton Bobel 50, 12) Julián Modica 38, 13) Nahuel Barba 37, 14) Lucas Longhi 34, 15) Lautaro Piñeiro 31.

Próximas Competencias

8 y 9 de junio en Rosario.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.