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Atento a las circunstancias del mercado actual, Plan Chevrolet acerca a sus clientes diversas facilidades de pago y regularización de suscripciones para que puedan mantener su meta de acceder a un 0Km de la marca, y con el objetivo de ofrecer distintas alternativas que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, Plan Chevrolet ofrece las siguientes opciones:

Para suscriptores ahorristas y adjudicados que no registren una mora superior a tres cuotas

Aquellos clientes, agrupados hasta el 31 de agosto de 2019, que lo soliciten, tendrán la posibilidad, de acuerdo a lo establecido en la resolución 2/2019 de la Inspección General de Justicia, de diferir un 20% de sus cuotas a emitir durante 5 meses, recuperando dicho diferimiento a valor móvil en las 12 cuotas subsiguientes. Los suscriptores que adeuden cuotas serán exceptuados del pago de intereses punitorios hasta el 30 de junio de 2020.

Para suscriptores ahorristas con planes renunciados o rescindidos

  • Plan Chevrolet ofrece a aquellos suscriptores ahorristas renunciados o rescindidos, que soliciten el diferimiento de cuotas de acuerdo a lo mencionado en el párrafo precedente, la posibilidad de poner su plan al día con distintas facilidades de pago, lo que habilitará el acceso al beneficio de diferimiento.
  • En forma alternativa, Plan Chevrolet ofrece a estos clientes la posibilidad de alocar sus fondos suscribiéndose a un nuevo Plan de Cuota Baja con los primeros 12 meses de cuota fija. En caso de resultar adjudicado, se emitirá un certificado para cancelar total o parcialmente la licitación o para cancelar total o parcialmente el cambio de modelo, utilizando los fondos del plan rescindido.

Para suscriptores adjudicados con más de tres cuotas en mora

Plan Chevrolet ofrece facilidades de pago, con la finalidad de regularizar su deuda, sin pagar intereses punitorios hasta el 30 de junio de 2020.

Para nuevos clientes

Plan Chevrolet cuenta con un nuevo Plan de Cuota Baja, con las primeras 12 cuotas fijas, y un diferimiento del incremento del valor del vehículo en caso de que aumente más de un 20%

Para más información, los suscriptores podrán comunicarse al teléfono 0810-777-7526 o bien acercarse a nuestra amplia red de agentes de Plan Chevrolet para atender todas las consultas requeridas o para gestionar cualquiera de las nuevas opciones que ofrece el Plan Chevrolet.

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