SelecTrucks inauguró su primer concesionario destinado a la compra y venta de camiones usados | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Mercedes-Benz inauguró su nueva unidad de negocios, SelecTrucks, destinada a la compra y venta de camiones usados. El concesionario se encuentra ubicado en Ruta Panamericana km 51,5, Ramal Pilar, provincia de Buenos Aires.

SelecTrucks inauguro su primer concesionario destinado a la compra y venta de camiones usados

Este nuevo canal de ventas busca atender las necesidades de aquellos clientes que quieren comprar un camión usado y vivir una experiencia superadora, ya que el servicio de este nuevo negocio se basa en acondicionar las unidades y ofrecerlas con garantía Mercedes-Benz. También los clientes van a poder entregar su camión usado, sin importar la marca del mismo, como forma de pago para adquirir un camión Mercedes-Benz 0 km en un concesionario oficial de Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz, con SelecTrucks, termina de consolidar el negocio ofreciendo al cliente un servicio 360º; desde la venta de camiones 0km; venta de repuestos; servicios y planes de mantenimiento; financiación a través de Mercedes-Benz Financiera y Mercedes-Benz Plan de Ahorro, y REMAN, la línea de remanufacturación de cajas y motores en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio.

Selectrucks cuenta con 60 concesionarios en todo el mundo, y este año decide apostar por Argentina con su primer concesionario en Buenos Aires y con grandes proyectos de continuar creciendo y expandiéndose a las principales plazas del interior del país.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece SelecTrucks?

  • Unidades usadas transferidas a Mercedes-Benz Argentina: El cliente compra sabiendo que la unidad no tiene inconvenientes de documentación.
  • Unidades reparadas y acondicionadas: en SelecTrucks se reparan y acondicionan todas las unidades cambiando las piezas que no estén en buen estado e incluso colocando neumáticos y llantas nuevas. Además, los clientes tienen la posibilidad de utilizar la línea REMAN para motores y cajas dañadas remanufacturadas en la planta de Mercedes-Benz con piezas originales.
  • Transparencia de precios: el cliente puede encontrar los precios de transacción ingresando al sitio web.
  • Planes de financiación de Mercedes-Benz Financiera: A través de la financiera de la marca ofrece planes de financiación con distintas alternativas de capital a financiar y plazo, como una financiación de hasta el 70% de la unidad a un plazo de hasta 48 meses.
  • Garantía oficial de Mercedes-Benz Argentina S.A: dependiendo de la categoría de la unidad el cliente posee garantías de 6 a 12 meses (oro: 12 meses; plata: 9 meses; bronce: 6 meses).
  • Asesoramiento técnico / comercial directo de Mercedes-Benz Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina