Norbert Michelisz logró una victoria dramática en la Carrera 2 con la parrilla invertida en el WTCR de China para ponerse primero en el campeonato tras una carrera muy accidentada en el Ningbo International Speedpark.

Con Andy Priaulx en la pole junto a Norbert Michelisz, la parrilla invertida prometÃa fuertes emociones y las hubo desde el mismo momento de la salida. El de Lynk & Co salió perfectamente con Norbert Michelisz detrás de él. Por detras Tarquini pasaba a Thed Bjork y Augusto Farfus. Mikel Azcona partÃa desde la 15ª posición tras la penalización que recibió Néstor Girolami.
Detrás comenzó el caos. Mikel Azcona ganó 6 posiciones, pero en su remontada tocó a Ehrlacher acabando el francés en un trompo, mientras Leuchter se iba al muro enganchado con Monteiro. Después tocaron a Guerrieri, que quedó afuera. Farfus se tocó con Quing Hua y ambos también quedaron fuera, mientras el Auto de Seguridad salÃa a pista.
Frederic Vervisch, Tiago Monteiro y Esteban Guerrieri llegaban renqueando a boxes. Priaulx, Michelisz, Tarquini, Catsburg y Bjork eran los 5 primeros. Hagloff, Muller, Azcona, Tassi y Vernay completaban los 10 primeros detrás del coche de seguridad. Tras tres vueltas detrás de él cayó un chaparrón, aunque casi inmediatamente salió un poco el sol.
Al cumplirse la vuelta 5 se relanzaba la carrera aumentada en dos vueltas, hasta 15. Daniel Hagloff no perdió tiempo y atacó a Thed Bjork por la quinta posición de manera muy agresiva, consiguiendo pasar. El sueco no paró y pasó a Yvan Muller también.
En la octava vuelta Mikel Azcona se quedaba fuera con el coche averiado, y Néstor Girolami también con la suspensión rota en su Honda. Mientras la lucha entre Tassi y Vernay era muy agresiva. Por delante, el acoso a Andy Priaulx por parte de Norbert Michelisz era asfixiante, hasta que dio sus frutos.
El húngaro aprovechó un pequeño error del británico para pegarse mientras volvÃa a caer un chaparrón. Aprovechando el subviraje de Andy se ponÃa casi a la par; pero éste le golpeaba para cerrarle el camino. En el tercer intento Priaulx de nuevo fue durÃsimo y se volvieron a tocar. Los tres Hyundai se tiraron a pasar al del Lynk & Co. Pero una pinchadura fruto de los toques le dejaba fuera no sin antes perder el control del coche y casi tocar a Tarquini.
A falta de tres vueltas el italiano de Hyundai le cedÃa la posición a Michelisz que se encaminaba hacia la victoria. Por detrás Yvan Muller y Thed Bjork superaban a Daniel Hagloff, ayudados por un error de Catsburg que tocaba al sueco. Mientras en el grupo que luchaba por la 10ª posición, Tom Coronel emergÃa vencedor ante Ceccon, Vernay, Bennani, Shedden, Kristofferson y Ehrlacher.
Norbert Michelisz lograba una dura y peleada victoria con su coche muy tocado, escoltado por Gabrielle Tarquini, y se ponÃa lÃder en el campeonato. Guerrieri lograra que le repararan el coche y volvÃa a pista con varias vueltas perdidas.

Yvan Muller completaba el podio en un fin de semana que ya era excepcional para él. Thed Bjork y Hagloff ocupaban los restantes 5 primeros puestos. Tassi, Huff, Catsburg, Coronel y Ceccon completaron los 10 primeros en una carrera con muchos incidentes.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.
- WRC en Kenya – DÃa 3: Katsuta emerge del caos y lidera el Safari.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli es el piloto más joven de la historia en conseguir la pole para un Gran Premio. Colapinto 12º.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: La victoria fue de George Russell.
- WRC en Kenya – DÃa 2: Solberg mantiene una ligera ventaja sobre Ogier tras un dramático viernes.
- Daimler Truck, con un sólido flujo de caja a fin de año y un impulso creciente en los pedidos.
- Kia Argentina anuncia nuevo acuerdo de financiación a tasa fija 0% por 12 y 18 meses.
- Llega al paÃs el nuevo Porsche Cayenne Black Edition.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Russell fue el más rápido en Shanghái. Colapinto 16º.
- WRC en Kenya – DÃa 1: Solberg se impone con autoridad bajo la lluvia.
- En el Obelisco porteño, el TC2000 presentó el «Gran Premio Ciudad de Buenos Aires».
- Las mejores opciones financieras para Tera, Nivus y T-Cross.
- Las marcas y modelos importados más patentados en febrero.
- IVECO presenta en Expoagro su estrategia de producción nacional e integración regional para el transporte agroindustrial.


















