Ford celebra un nuevo reconocimiento: la Ford Ranger ganó el premio International Pick-up Award (IPUA) 2020. El anuncio se realizó en la feria de transporte “Solutrans”, en Lyon, Francia.

Ford Ranger

Ford Ranger, la pick-up más tecnológica del mercado, impresionó a los 18 miembros del jurado, que estuvo integrado por periodistas de Irlanda, Austria, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Francia, Alemania, Suecia, Suiza y Turquía. Éstos se reunieron durante tres días en Suecia para testear las pick-up finalistas.

“Nuestra Nueva Ranger está elevando el nivel de confort, tecnología y productividad en el segmento pick-up”, resaltó Hans Schep, director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa.

Cada vehículo fue evaluado según su eficiencia en el tren de fuerza, volumen y capacidad de carga, aspectos de confort y la seguridad para el conductor y pasajeros, entre otras consideraciones.

“Es la segunda vez que Ranger recibe este galardón después de su triunfo en 2013, y ha recorrido un largo camino desde entonces con esta última generación del modelo”, comentó Jarlath Sweeney, presidente del jurado del International Van of the Year.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina