Ford celebra un nuevo reconocimiento: la Ford Ranger ganó el premio International Pick-up Award (IPUA) 2020. El anuncio se realizó en la feria de transporte “Solutrans”, en Lyon, Francia.

Ford Ranger

Ford Ranger, la pick-up más tecnológica del mercado, impresionó a los 18 miembros del jurado, que estuvo integrado por periodistas de Irlanda, Austria, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Francia, Alemania, Suecia, Suiza y Turquía. Éstos se reunieron durante tres días en Suecia para testear las pick-up finalistas.

“Nuestra Nueva Ranger está elevando el nivel de confort, tecnología y productividad en el segmento pick-up”, resaltó Hans Schep, director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa.

Cada vehículo fue evaluado según su eficiencia en el tren de fuerza, volumen y capacidad de carga, aspectos de confort y la seguridad para el conductor y pasajeros, entre otras consideraciones.

“Es la segunda vez que Ranger recibe este galardón después de su triunfo en 2013, y ha recorrido un largo camino desde entonces con esta última generación del modelo”, comentó Jarlath Sweeney, presidente del jurado del International Van of the Year.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.