Continuando con el plan de atender cada vez mejor a sus clientes, Ford sigue apostando al crecimiento en Argentina abarcando la totalidad de las provincias con sus concesionarios, ofreciéndoles los mejores productos y atención en posventa.

Para desarrollar este nuevo desafío que hoy se concreta, se realizó una gran inversión en instalaciones y puesta en funcionamiento de la nueva sucursal. De esta manera, Donnet SA sigue reforzando su compromiso como empresa líder en calidad de atención, reconocida en el noreste argentino por mostrar confianza, dinamismo y capacidad estratégica.
Pablo Eloy Donnet SA, miembro de la red de Concesionarios Ford desde 1934, inauguró una nueva sucursal ubicada en la ciudad de Formosa, capital de la provincia que cuenta con más de 240 mil habitantes. En su compromiso por abarcar más ampliamente el noreste argentino, estas nuevas instalaciones integrales se suman a las sucursales Donnet ubicadas en la provincia de Chaco y Corrientes, inaugurados en 1934 y 1997, respectivamente.
Las instalaciones, destinadas a la venta y atención de autos livianos y comerciales, se suman a los 115 puntos de venta de la Red de Concesionarios Ford distribuidos a lo largo y ancho del país. Ford Argentina es uno de los pioneros en el mundo alineando sus concesionarios con el programa Ford Trustmark Design, cuyo principal objetivo es centrarse en cada detalle de la experiencia del cliente, brindando a los usuarios la mejor tecnología para una atención rápida, efectiva y transparente y apoyándose en la alta capacidad técnica de su personal.
El programa
Ford Trustmark Design se caracteriza especialmente por:
- Limpieza e iluminación.
- Lobby confortable en el centro del salón exclusivo para clientes.
- Transparencia hacia posventa (taller y repuestos).
- Pórtico de ingreso que envuelve la puerta (una estructura curva de aluminio “Brand Wall”).
- Piso beige especial que se visualiza en todas las sucursales.
De esta forma, Ford continúa construyendo cercanía con el consumidor al brindar una experiencia única,
tanto en el área de ventas como en la de posventa, alineándose completamente a la estrategia global de la compañía en cuanto a sus estándares de satisfacción al cliente.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.





















