BMW M GmbH está lanzando un modelo exclusivo y de edición limitada, con una apariencia deportiva llamativa, en la clase compacta Premium por primera vez. El nuevo BMW M2 CS de alto desempeño se ubica por encima del BMW M2 Competition en la alineación, y se basa en el éxito ya alcanzado por el BMW M3 CS y el BMW M4 CS.

También, proporciona una base inmensamente capaz para el modelo BMW M2 CS Racing, el nuevo punto de entrada de BMW M Motorsport a las carreras amateur y el nuevo segmento Clubsport (disponible desde 2020).
Diseño llamativo con amplio uso de fibra de carbono
Una serie de elementos de diseño hechos de polÃmero reforzado con fibra de carbono (CFRP) aseguran que el BMW M2 CS corte una figura aún más nÃtida que el BMW M2 Competition. Incluyen el capó de nuevo diseño, un toldo hecho completamente de CFRP (por primera vez para el BMW M2), el nuevo divisor delantero, el Gurney, y un difusor trasero en fibra de carbono expuesta. El BMW M2 CS establece nuevos estándares en su segmento para la aceleración, el estilo dinámico, la precisión, asà como la agilidad, y proporciona un nuevo punto de entrada emocionante a la gama de productos BMW M GmbH. Junto con su excelente rendimiento en pista, el BMW M2 CS también causa una impresión convincente con su uso diario sin restricciones y el acabado de pintura Misano Blue metálico reservado exclusivamente para este modelo.
Aumento de potencia a 450 hp y suspensión M adaptativa
El motor twin-turbo de seis cilindros en lÃnea desarrolla una potencia de 331 kW (450 hp), hasta 29 kW (40 hp) más en comparación con el BMW M2 Competition.
La suspensión M adaptativa participa en la transferencia de potencia del motor a la carretera o pista de carreras, hasta ahora reservada a los modelos BMW M4, asà como neumáticos Cup. La suspensión adaptativa M permite al conductor alterar la configuración del amortiguador a través de los modos Comfort, Sport y Sport +.
Por su parte, el modo Comfort prioriza la comodidad de conducción en el uso diario en la ciudad, el modo Sport garantiza un progreso particularmente dinámico en carreteras, por ejemplo. Sport + (el modo más duro) minimiza los movimientos de la carrocerÃa y maximiza la nitidez dinámica para obtener el máximo rendimiento en la pista.
GalerÃa de Imágenes
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.



























