Ducati llega a Tucumán | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Ducati Argentina, la marca italiana que es sinónimo de estilo, sofisticación y performance, inauguró un nuevo concesionario oficial ubicado en la localidad de Yerba Buena, Provincia de Tucumán. Se trata de Masi SA. En un local de 400 m2 sobre la Avenida Aconquija 749, la marca ofrecerá al público todo el line up de motocicletas Ducati y un excelente servicio Post Venta.

Ducati - Masi SA - Tucumam 1

De esta manera, los usuarios encontrarán en este nuevo concesionario un showroom de 200m2 donde se exhiben todos los modelos de la marca y donde se integra un área social destinada al relacionamiento de los usuarios. El local fue diseñado incluyendo también un lugar para exhibición de toda la línea de accesorios e indumentaria y un sector dedicado a la línea Ducati Scrambler. Un amplio espacio destinado al servicio Post Venta, que reúne una recepción, lavadero y depósito de repuestos, completa esta propuesta liderada por Masi SA.

Ducati - Masi SA - Tucumam 2

Con esta incorporación, Ducati suma su séptimo concesionario en Argentina, consolida su presencia a nivel nacional y refuerza su compromiso con el mercado local.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina