Ford Argentina amplÃa su red de concesionarios y abre un nuevo punto de venta y posventa, JC Lorenzo, en San Rafael, Mendoza, con el objetivo de construir cercanÃa con el consumidor. Para desarrollar este nuevo desafÃo que hoy se concreta, se realizó una gran inversión en instalaciones y puesta en funcionamiento.
Juan Carlos Lorenzo, nuevo miembro de la red de Concesionarios Ford, llega a una de las ciudades más importantes de Mendoza, que cuenta con más de 208 mil habitantes. Este nuevo concesionario modelo se encuentra en la Av. Bartolomé Mitre al 712, esquina Segovia. La superficie cubierta, que cuenta con dos plantas, es de 2050 m2, incluyendo 880 m2 que se encuentran destinados al taller del servicio posventa, ofreciendo comodidad, la última tecnologÃa y un fácil acceso. La fachada principal está conformada por un panel de vidrio de seis metros de altura, lo que permite mayor claridad e iluminación en el salón de ventas. JC Lorenzo posee, además, un mostrador al frente y un depósito de repuestos y accesorios de 350 m2.
Las nuevas instalaciones, destinadas a la venta y atención de vehÃculos y comerciales livianos, se suman a los 116 puntos de venta de la Red de Concesionarios Ford distribuidos a lo largo y ancho del paÃs. Ford Argentina es uno de los pioneros en el mundo en alinear sus concesionarios con el programa Ford Trustmark Design, cuyo principal objetivo es centrarse en cada detalle de la experiencia del cliente, brindando a los usuarios la mejor tecnologÃa para una atención rápida, efectiva y transparente, apoyándose en la alta capacidad técnica de su personal.
Siguiendo con el programa global de Ford Trustmark Design, las nuevas instalaciones de JC Lorenzo muestran una arquitectura limpia y abierta, con piso de porcelanato e iluminación que ayuda a realzar la belleza de los vehÃculos; este ambiente no solo hace lucir a las estrellas de la lÃnea de productos ofrecidas por Ford sino también produce una inmediata inspiración a los clientes. El nuevo concesionario cuenta, además, con un lobby central amplio que permite al consumidor visualizar los procesos integrales de venta, entrega de unidades y reparación de vehÃculos, siempre desde un espacio de confort, y con un pórtico de ingreso de aluminio (conocido como Brand Wall), caracterÃstico de la marca.
De esta manera, Ford continúa construyendo cercanÃa con el consumidor al brindar una experiencia única, tanto en el área de ventas como en la de posventa, alineándose completamente a la estrategia global de la compañÃa en cuanto a sus estándares de satisfacción al cliente.
GalerÃa de Imágenes
- BMW Group en el 18° Auto China Beijing 2024.
- Los nuevos BMW i4 y BMW Serie 4 Gran Coupé.
- El nuevo MINI Aceman estrena el primer modelo crossover para el segmento de automóviles pequeños premium.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra la graduación de los participantes de la primera edición del programa «TruckCionar Futuro».
- El concurso #ARTofMotorcycling de Royal Enfield Argentina ya tiene sus ganadores.
- Nuevo Cayenne GTS: Precisión y dinamismo con un motor V8.
- Volkswagen Camiones y Buses presenta el «Plan Mi Camión VW».
- NASCAR en Talladega – Carrera: Tyler Reddick logró la victoria después de una caótica última vuelta.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Scott Dixon logra la victoria ahorrando al máximo el consumo de combustible.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Toyota gana en la general. «Pechito» López fue 15º en la LMGT3.
- Turismo Nacional en Rosario – Final Clase 3: Primera victoria de Germán Todino.
- Turismo Nacional en Rosario – Final Clase 2: De punta a punta la victoria fue de Pablo Ortega.
- Top Race en Paraná – Carrera: Sobre el final ganó MatÃas Rossi.
- WRC en Croacia – Final: Victoria de Ogier en una increÃble definición.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: Verstappen logra la victoria sobre Norris y Pérez.