Ford Argentina amplía su red de concesionarios y abre un nuevo punto de venta y posventa, JC Lorenzo, en San Rafael, Mendoza, con el objetivo de construir cercanía con el consumidor. Para desarrollar este nuevo desafío que hoy se concreta, se realizó una gran inversión en instalaciones y puesta en funcionamiento.

Ford - JC Lorenzo - San Rafael - Mendoza 1

Juan Carlos Lorenzo, nuevo miembro de la red de Concesionarios Ford, llega a una de las ciudades más importantes de Mendoza, que cuenta con más de 208 mil habitantes. Este nuevo concesionario modelo se encuentra en la Av. Bartolomé Mitre al 712, esquina Segovia. La superficie cubierta, que cuenta con dos plantas, es de 2050 m2, incluyendo 880 m2 que se encuentran destinados al taller del servicio posventa, ofreciendo comodidad, la última tecnología y un fácil acceso. La fachada principal está conformada por un panel de vidrio de seis metros de altura, lo que permite mayor claridad e iluminación en el salón de ventas. JC Lorenzo posee, además, un mostrador al frente y un depósito de repuestos y accesorios de 350 m2.

Las nuevas instalaciones, destinadas a la venta y atención de vehículos y comerciales livianos, se suman a los 116 puntos de venta de la Red de Concesionarios Ford distribuidos a lo largo y ancho del país. Ford Argentina es uno de los pioneros en el mundo en alinear sus concesionarios con el programa Ford Trustmark Design, cuyo principal objetivo es centrarse en cada detalle de la experiencia del cliente, brindando a los usuarios la mejor tecnología para una atención rápida, efectiva y transparente, apoyándose en la alta capacidad técnica de su personal.

Siguiendo con el programa global de Ford Trustmark Design, las nuevas instalaciones de JC Lorenzo muestran una arquitectura limpia y abierta, con piso de porcelanato e iluminación que ayuda a realzar la belleza de los vehículos; este ambiente no solo hace lucir a las estrellas de la línea de productos ofrecidas por Ford sino también produce una inmediata inspiración a los clientes. El nuevo concesionario cuenta, además, con un lobby central amplio que permite al consumidor visualizar los procesos integrales de venta, entrega de unidades y reparación de vehículos, siempre desde un espacio de confort, y con un pórtico de ingreso de aluminio (conocido como Brand Wall), característico de la marca.

De esta manera, Ford continúa construyendo cercanía con el consumidor al brindar una experiencia única, tanto en el área de ventas como en la de posventa, alineándose completamente a la estrategia global de la compañía en cuanto a sus estándares de satisfacción al cliente.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina