Hoy la logística es una de las actividades más importantes en la cadena de valor de todas las industrias. Por ello, y ante esta crisis, Volvo Trucks y Buses Argentina decidió hacer un video homenaje para demostrar su apoyo a todos los camioneros que cada día salen a las rutas para transportar y abastecer todo tipo de suministros que la sociedad necesita.

Con esta acción, Volvo Trucks busca darle visibilidad a los trabajadores anónimos de nuestro país que día a día ayudan a que la rueda siga girando para todos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina