Hoy la logística es una de las actividades más importantes en la cadena de valor de todas las industrias. Por ello, y ante esta crisis, Volvo Trucks y Buses Argentina decidió hacer un video homenaje para demostrar su apoyo a todos los camioneros que cada día salen a las rutas para transportar y abastecer todo tipo de suministros que la sociedad necesita.

Con esta acción, Volvo Trucks busca darle visibilidad a los trabajadores anónimos de nuestro país que día a día ayudan a que la rueda siga girando para todos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina