TAG Heuer escribe un nuevo capítulo en el automovilismo con una edición limitada Mónaco en homenaje al GP de Monaco Historique | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La reciente elección de TAG Heuer como patrocinador oficial y cronometrador del Grand Prix de Monaco Historique define su investidura como el reloj oficial del GP de Mónaco y el socio oficial de relojes del museo Mónaco Top Cars Collection. La 12a edición del evento tenía lugar del 8 al 10 de mayo de 2020 en el legendario circuito de Mónaco, pero se canceló debido a la pandemia COVID-19.

El equipo del evento ya ha comenzado a planificar la próxima edición y, en el transcurso del fin de semana de carrera que había sido programado, TAG Heuer presentará un reloj de edición especial como homenaje a este prestigioso evento y a la colección de Mónaco.

El fin de semana bianual del Grand Prix de Monaco Historique es uno de los momentos más destacados del calendario de carreras de autos clásicos, y su apasionada comunidad de propietarios, conductores y espectadores disfruta el espectáculo de las carreras históricas de grandes premios y ama el espíritu y la camaradería alrededor del circuito. Más de 200 autos que representan a 50 fabricantes de automóviles ingresan a cada evento. Seleccionados por su valor histórico y su grado de originalidad, compiten en siete series que abarcan los períodos de 1930 a 1970.

El cronógrafo sorprendentemente elegante y carismático diseñado especialmente para la ocasión, presenta el exclusivo código de color rojo y blanco que recuerda a los llamativos autos deportivos del emocionante mundo del automovilismo. El pequeño logotipo plateado del coche histórico del Gran Premio de Mónaco Historique, en posición de la 1 en punto en el dial carmesí cepillado, conecta instantáneamente este modelo especial con la carrera histórica. Este modelo se produce en una edición limitada de 1,000 relojes, cada uno de los cuales está grabado con su número único y las palabras «Uno de 1000».

Este reloj de pulsera TAG Heuer Monaco se presenta en una lujosa correa perforada hecha de cuero negro de grano fino. La parte posterior de la caja de acero inoxidable de este modelo cuadrado icónico tiene un cristal de zafiro transparente con el logotipo Grand Prix de Monaco Historique, impreso en el interior a través del cual es visible el sofisticado movimiento mecánico interno Calibre Heuer 02. Con un total de 168 componentes individuales, incluida una rueda de columna y un embrague vertical, el TAG Heuer Caliber Heuer 02 ofrece una precisión excepcional y una extraordinaria reserva de marcha de 80 horas.

El reloj Grand Prix de Monaco Historique está empaquetado en una caja de reloj roja que está decorada con una bandera de carreras a cuadros: un guiño a la histórica caja de reloj Heuer y el toque perfecto para este clásico contemporáneo 2020. Se exhibirá especialmente para los entusiastas de las carreras en el ACM y estará disponible para pedidos por adelantado a través de www.tagheuer.com y en boutiques seleccionadas de TAG Heuer antes de su lanzamiento el 27 de julio de 2020.

Un vínculo del TAG Heuer Monaco y el automovilismo en Mónaco

A finales de la década de 1950, aprovechando el legado de la marca en cronómetros, cronómetros de tablero y cronógrafos adecuados para las carreras, Jack Heuer vio la oportunidad de involucrarse aún más en la era dorada del automovilismo, fusionando su pasión con el negocio familiar.

Inspirado por la acción que presenció en la pista, comenzó una tradición de nombrar sus creaciones después de las evocadoras carreras en Monza, Silverstone, Montreal y Mónaco. Famoso por su glamoroso Gran Premio de Fórmula 1, Mónaco también ha prestado su nombre a una de las colecciones de relojes más emblemáticas de TAG Heuer desde 1969.

Vanguardista pero atemporalmente elegante, el Grand Prix de Monaco Historique de TAG Heuer Monaco es una nueva versión audaz de un reloj inconformista, y una celebración del vínculo duradero entre TAG Heuer, su línea icónica de Mónaco y los prestigiosos eventos de carreras que tienen lugar en su destino homónimo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina