Toyota Argentina presentó novedades en su modelo compacto Yaris. Tras una renovación completa del line up lanzado en el mercado argentino a fines de 2018, el modelo introduce ahora actualizaciones en su equipo multimedia y dos nuevas versiones.

Para mejorar la experiencia de conectividad de los usuarios, las versiones XLS, XLS Pack y S de Toyota Yaris incorporaron los sistemas Apple Car Play y Android Auto en la central multimedia. De esta manera, mediante una interfaz simple e intuitiva, el conductor podrá reflejar las principales aplicaciones de un teléfono inteligente y usarlas desde el sistema audiovisual del vehículo.
En cuanto a las nuevas versiones, se incorporó la opción XLS CVT (hatchback y sedán) con caja automática de 7 velocidades, tapizado de tela y control de velocidad crucero.
Por último, todas las versiones XLS (ya sean MT o CVT, hatchback o sedán), incorporaron un leve cambio en su diseño exterior, presentando unas llantas de aleación grises con un tono más oscuro, en lugar del actual gris plata.

Toyota Yaris agregó versiones a su line up para fortalecerse en un segmento dinámico, manteniendo sus reconocidos valores de marca: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad. Las versiones high grade (XLS Pack y S hatchback) no sufrieron modificaciones exteriores. Ahora las versiones XLS vienen con transmisión CVT.
Precios
Con la introducción de estos cambios, las versiones disponibles de Yaris y sus precios (vigentes a partir del 1° de julio de 2020) quedan establecidos de la siguiente manera:
| Modelo | Versión | Precio al Público |
| 5 puertas (Hatchback) | S CVT | $1.555.800.- |
| S 6MT | $1.455.100.- | |
| XLS Pack CVT | $1.410.000.- | |
| XLS CVT | $1.320.000.- | |
| XLS 6MT | $1.230.300.- | |
| XS 6MT | $1.120.700.- | |
| 4 Puertas (Sedán) | XLS Pack CVT | $1.439.700.- |
| XLS CVT | $1.349.700.- | |
| XLS 6MT | $1.260.000.- | |
| XS 6MT | $1.155.700.- |
Garantía
Al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, el Toyota Yaris posee una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero), y los clientes cuentan además con el respaldo del Servicio Posventa Toyota, altamente capacitado que asegura una disponibilidad de repuestos permanente.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















