Matías Rossi no tuvo un buen fin de semana en Interlagos en el Stock Car Brasileño. Ayer había abandonado como consecuencia de un golpe que le propinó Guilherme Salas.

La competencia comenzó con Ramos partiendo desde la mejor posición seguido por Zonta, quien superó a Rossi -autor del segundo mejor tiempo en la clasificación- en la primera curva del circuito de Interlagos.

El argentino también perdió otro puesto con Nunes, pero pudo recuperar la tercera posición ante el despiste de éste. Pero Rossi fue sancionado con un pase por boxes ya que su equipo estuvo trabajando sobre el Toyota cuando ya se mostraba el cartel de 3 minutos en la grilla de partida. Esta sanción le hizo retroceder hasta la posición 24.

El puntero Ramos era el primero en pasar boxes para cambiar neumáticos y recargar combustible, y enseguida hizo lo propio Zonta, regresando a la pista al frente del pelotón, seguido por Ramos.

A poco del final Rossi hizo un trompo tras el toque que recibió de Pedro Cardoso, que lo dejó en la posición 22, mientras su compañero de equipo Rubens Barrichello seguía avanzando y se ubicaba séptimo tras salir desde el cajón 22. Pero ahí no se detuvo el avance del ex F1 y finalmente terminó la carrera en el cuarto lugar.

Finalmente la victoria fue de Ricardo Zonta, quien se hizo acreedor al premio del Millón de Reales, escoltado por Cesar Ramos y Denis Navarro. Rubens Barrichello, Ricardo Mauricio, Thiago Camilo, Guilherme Salas, Átila Abreu, Allan Khodair y Julio Campos, completando el top 10, en tanto que Rossi debió abandonar al final de la carrera.

Próxima Competencia

13 de septiembre en escenario a designar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina