Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
En la segunda carrera del dÃa, Rubens Barrichello comenzó desde el frente y lideró la mayor parte de la competencia, pero a pocos metros de la lÃnea de llegada su Toyota Corolla tuvo problemas y fue superado por Allam Khodair, quien habÃa partido desde el puesto 24, y en una impresionante remontada llegó primero a la bandera a cuadros.

La victoria fue la novena de Khodair en el Stock Car. Segundo finalizó Nelson Piquet Jr, y tercero finalmente fue Barrichello.
Cuarto terminó Daniel Serra, por delante de Ricardo Mauricio, Marcos Gomes, Pedro Cardoso, Gabriel Casagrande, Bruno Baptista y Ricardo Zonta cerrando el lote de los mejores diez clasificados. El argentino MatÃas Rossi apenas pudo dar siete vueltas antes de abandonar la carrera.
Próxima fecha
13 de diciembre en Interlagos.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El tÃtulo 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – DÃa 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 52.192 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.





















