Julio Campos (Cruze) logró la victoria en la primera carrera del Stock Car Brasil disputada en el autódromo de Velo Città. Segundo finalizó Gabriel Casagrande (Cruze), a 0.666, y tercero  Allam Khodair (Cruze), a 1.650 del vencedor.

Partiendo desde la pole, Campos solo perdió el liderazgo de la carrera durante el período de parada en los boxes para repostar combustible y cambio de neumáticos. Pero cuando todos los competidores completaron las detenciones en los pits, Campos volvió a posicionarse al frente de la carrera que mantuvo hasta la bandera de cuadros.

César Ramos arribó en la cuarta posición, por delante de Marcos Gomes, Guilherme Salas, Nelson Piquet Jr., Matias Rossi, Daniel Serra y Diego Nunes, quienes completaron las diez mejores posiciones finales.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina