Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Después de 28 vueltas, Bruno Baptista ganó en Cascavel su primera carrera de la temporada. El piloto del Toyota Corolla partió desde la pole y, salvo en el momento en que fue a boxes para hacer la parada obligatoria, lideró la competencia de punta a punta.

El segundo lugar fue para Diego Nunes, que superó a Julio Campos en la parada en boxes, terminando 4”024 por detrás de Baptista. El podio lo completó Julio Campos. César Ramos fue cuarto, y quinto Thiago Camilo. Gabriel Casagrande, Átila Abreu, Denis Navarro, Guilherme Salas y Daniel Serra, completaron el top 10.

El argentino Matías Rossi no pudo largar la competencia, ya que tuvo un fuerte golpe durante la clasificación. Luego de reparar sus mecánicos el Toyota Corolla, el argentino pudo dar algunas vueltas en la carrera con el objetivo de chequear que todo estuviera en orden para participar de la tercera competencia del fin de semana.
- CESVI Argentina realizó el primer ensayo de impacto delantero de un vehículo 100% eléctrico.
- Ford revela el nombre y el precio de su nueva pick-up eléctrica.
- ADEFA celebra la firma del acuerdo automotor con Ecuador.
- Iveco Bus y J&A sellan una alianza estratégica: Inicia una nueva etapa para el transporte de pasajeros en El Salvador.
- Michelin participará de Expo Logisti-K con un amplio portafolio de soluciones para el transporte y la logística.
- La producción de 0Km en julio tuvo una baja del 16% interanual, pero con un aumento del 28,3% de las exportaciones.
- DFSK presenta el Glory 600, la evolución de su SUV para siete pasajeros.
- Nueva Ford Territory Platinum: La versión tope de gama del SUV más vendido de la Argentina.
- DFSK desembarca en Movilizar Latam 2026 con test drives exclusivos de su nuevo SUV ES Plus.
- Camino a Lat.Bus 2026: Iveco Bus impulsa la movilidad a Gas Natural.
- Inchcape Argentina presentó el nuevo Suzuki Across.
- El patentamiento de 0Km en julio tuvo una baja del 30,3% interanual.
- El patentamiento de motovehículos sigue firme.
- La venta de vehículos usados en julio tuvo una baja del 12,57% interanual.
- Las marcas importadas mantienen su protagonismo y amplían las opciones para un consumidor cada vez más exigente.















