Por Héctor O. Losino

Thiago Camilo con el Toyota Corolla ganó la primera competencia del fin de semana del Stock Car Brasil disputada en el autódromo de Cascavel. Segundo finalizó Daniel Serra (Chevrolet Cruze) y tercero Allam Khodair (Chevrolet Cruze).

Ricardo Mauricio (Chevrolet Cruze) y César Ramos (Toyota Corolla) completaron los cinco primeros puestos, mientras que Átila Abreu (Chevrolet Cruze), Rubens Barrichello (Toyota Corolla), Rafael Suzuki (Toyota Corolla), Ricardo Zonta (Toyota Corolla) y Matías Rossi (Toyota Corolla), cerraron el lote de los diez mejores clasificados.

El argentino tuvo una carrera de menos a más, ya que partiendo desde la posición 22 fue ganando lugares hasta finalizar completando el top ten.

El piloto de Toyota Gazoo Racing aprovechó una neutralización de la carrera por los despistes de Nunes, Casagrande y Foresti para progresar en el marcador y ubicarse parcialmente en el puesto 15.

Con el correr de las vueltas y gracias a diversos incidentes finalmente Rossi vio la bandera a cuadros en la décima posición.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina