Por Héctor O. Losino

Daniel Serra (Chevrolet Cruze) fue el ganador de la segunda competencia disputada en el autódromo de Cascavel. Segundo fue Ricardo Zonta (Toyota Corolla) y tercero Gabriel Casagrande (Chevrolet Cruze).

La carrera comenzó con Daniel Serra comandando las acciones, perseguido por Guilherme Salas, Denis Navarro, Gabriel Casagrande y Átila Abreu, mientras que Matías Rossi, que largó desde los últimos lugares por el accidente en la clasificación que le impidió largar la segunda competencia, avanzó hasta el puesto 17.

En el tercer giro ingresó el Auto de Seguridad por los despistes de Cacá Bueno y Tuca Antoniazi que dejaron restos en la pista. Al reanudarse la carrera Daniel Serra conservaba la posición de privilegio, seguido por Denis Navarro, Guilherme Salas y Átila Abreu.

Una vez que los pilotos cumplieron con la parada obligatoria en boxes, Serra volvió a la primera posición escoltado por Ricardo Zonta y Denis Navarro, mientras que Rubens Barrichello, quien peleaba por las posiciones de privilegio, recibió una penalización de pase y siga por exceso de velocidad en los boxes. Rossi, por su parte, aprovechaba diversas incidencias para colocarse décimo, posición que mantuvo hasta la bandera a cuadros.

Finalmente la victoria fue de Daniel Serra, seguido por Ricardo Zonta y Gabriel Casagrande, los tres integrantes del podio. Gaetano di Mauro, Nelson Piquet Jr., Rafael Suzuki, Denis Navarro, Cesar Ramos, Áttila Abreu y Matías Rossi, completaron el top 10.

Próxima Competencia

17 de octubre en Velo Citta.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina