Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Daniel Serra (Chevrolet Cruze) fue el ganador de la segunda competencia disputada en el autódromo de Cascavel. Segundo fue Ricardo Zonta (Toyota Corolla) y tercero Gabriel Casagrande (Chevrolet Cruze).

La carrera comenzó con Daniel Serra comandando las acciones, perseguido por Guilherme Salas, Denis Navarro, Gabriel Casagrande y Átila Abreu, mientras que Matías Rossi, que largó desde los últimos lugares por el accidente en la clasificación que le impidió largar la segunda competencia, avanzó hasta el puesto 17.
En el tercer giro ingresó el Auto de Seguridad por los despistes de Cacá Bueno y Tuca Antoniazi que dejaron restos en la pista. Al reanudarse la carrera Daniel Serra conservaba la posición de privilegio, seguido por Denis Navarro, Guilherme Salas y Átila Abreu.
Una vez que los pilotos cumplieron con la parada obligatoria en boxes, Serra volvió a la primera posición escoltado por Ricardo Zonta y Denis Navarro, mientras que Rubens Barrichello, quien peleaba por las posiciones de privilegio, recibió una penalización de pase y siga por exceso de velocidad en los boxes. Rossi, por su parte, aprovechaba diversas incidencias para colocarse décimo, posición que mantuvo hasta la bandera a cuadros.

Finalmente la victoria fue de Daniel Serra, seguido por Ricardo Zonta y Gabriel Casagrande, los tres integrantes del podio. Gaetano di Mauro, Nelson Piquet Jr., Rafael Suzuki, Denis Navarro, Cesar Ramos, Áttila Abreu y Matías Rossi, completaron el top 10.
Próxima Competencia
17 de octubre en Velo Citta.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehículos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caída del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – Día 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
- WRC en las Islas Canarias – Día 1: Ogier lidera el dominio de Toyota.














