Por Héctor O. Losino

Guilherme Salas fue el vencedor por primera vez en la categoría en la competencia inicial de hoy domingo en el circuito de Goiania. Segundo clasificó Diego Nunes, mientras que tercero finalizó Denis Navarro.

Thiago Camilo, quien había llegado como líder del campeonato, tuvo que abandonar apenas comenzada la carrera; y el actual tres veces campeón de Stock Car Daniel Serra terminó en noveno lugar.

Cuarto arribó Gabriel Casagrande, seguido por Julio Campos, Ricardo Zonta, Gaetano di Mauro, Felipe Lapenna, Daniel Serra y Rubens Barrichello, décimo.

Allam Khodair, quien no había salido desde la pole desde la etapa de Tarumã de 2015, partió desde la mejor posición; pero pronto fue superado por Guilherme Salas, que nunca abandonó el liderazgo hasta la bandera a cuadros y de esta forma logró su primera victoria en la categoría.

Por su parte Matías Rossi pudo completar la competencia luego de haber salido desde la posición 21 de la grilla y finalmente terminó en el puesto 16 con el Toyota Corolla.

Hay que señalar que el argentino llegó a estar ubicado en las primeras 10 posiciones, pero dos ingresos a boxes lo retrasó bastante y además perdió un giro respecto de los punteros.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina