Por Héctor O. Losino

Thiago Camilo partió desde la pole position y recibió la bandera a cuadros en la primera posición, logrando su tercera victoria de la temporada y la 32ª de su carrera. El segundo lugar fue para Guilherme Salas y Denis Navarro terminó tercero.

Guilherme Salas era el puntero, pero se despistó y permitió que Thiago Camilo aprovechara la situación para pasar a liderar la carrera por delante de Bruno Baptista, hasta que en la séptima vuelta Salas volvió a tener un leve despiste, pero no perdió el tercer lugar con Rubens Barrichello.

Y una vez que todos los competidores cumplieron con su detención obligatoria boxes, Salas quedó como líder provisorio por delante de Baptista y Camilo. Pero se produjo el abandono de Baptista y Camilo pasó a ser segundo, mientras que Denis Navarro ascendía al tercer puesto, seguido por Daniel Serra y Rubens Barrichello.

Por su parte, Matías Rossi, que largaba desde la posición 12, fue embestido en la parte trasera de su Toyota Corolla y tuvo que abandonar por los importantes daños recibidos.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina