ADEFA renovó sus autoridades. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, fue electo por unanimidad para presidir la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) durante el ejercicio 2020/2021, y será acompañado por Thomas Owsianski (Volkswagen Argentina S.A) y Cristiano Rattazzi (FCA Argentina S.A.) como vicepresidentes, y Martín Galdeano (Ford Argentina), en carácter de Secretario.

Desde julio, Herrero conducía la entidad de manera interina y hoy se ratificó su continuidad durante la celebración de la Asamblea de cierre de año de ADEFA, en donde quedó constituida la nueva Comisión Directiva que se completa con los otros representantes de las Asociadas, en calidad de vocales: Federico Ovejero (General Motors Argentina), Seiji Saito (Honda Argentina S.A), Marcus Cheistwer (Iveco Argentina S.A.), Manuel Mantilla (Mercedes-Benz Argentina S.A.), Gonzalo Ibarzábal (Nissan Argentina S.A), Pablo Sibilla (Renault Argentina S.A), Rodrigo Pérez Graziano (PSA Peugeot Citroën Argentina S.A.), y César Luis Ramírez Rojas (Scania Argentina S.A).

Durante la asunción de la nueva conducción de la entidad, Herrero repasó el cierre del año, los temas pendientes, y se centró en enumerar los desafíos y oportunidades que se presentan para el sector automotor, y aseguró que se continuará dialogando con las autoridades y cadena de valor para avanzar en laagenda sectorial.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina