Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Ayer, en el Circuito San Juan – Villicum, se mostró la pick up Hilux del equipo Toyota Gazoo Racing que participará en 2021 en la categoría TC Pick Up. El anuncio oficial lo hará el Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, quien se encuentra en la provincia de San Juan.

Foto: Narcelo Vivo
El equipo atendido por el Dole Racing tendrá dos pick ups, con la posibilidad de sumar algunas unidades más.
Todavía no han sido develados quiénes serán los pilotos que conducirán dichas camionetas, y se espera que en poco tiempo se conozcan sus nombres.
Toyota Argentina, bajo la conducción de su Presidente Daniel Herrero, ha apostado fuertemente por el automovilismo deportivo a nivel nacional e internacional.
Ya está compitiendo para el Toyota Gazoo Racing hace unos años José María “Pechito” López, reciente campeón mundial en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) con el Toyota TS050 Hybrid.
Y en lo que respecta a nivel nacional y Sudamericano, la marca japonesa participa en el Stock Car Brasil con Matías Rossi, y en nuestro país con activa presencia en el Súper TC2000 con Matías Rossi, el brasileño Rubens Barrichello, Julián Santero y Franco Vivian; en Top Race con Matías Rossi y Rubens Barrichello, y también en el Turismo Nacional y Rally Argentino.
Con esta nueva acción, Toyota Argentina le da un fuerte impulso al automovilismo deportivo.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes‑Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Fórmula 1: Primer día de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – Día 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – Día 1: Dominio de Solberg en el Principado.




















