Stellantis N.V. (NYSE / MTA / Euronext Paris: STLA) (“Stellantis”) anunció hoy la convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas (“EGM”) para aprobar la distribución a los titulares de hasta 54.297.006 acciones ordinarias de Faurecia SA (“Faurecia”) y hasta 308 millones de euros, recibidos por Peugeot SA por la venta de acciones ordinarias de Faurecia en octubre de 2020.

La EGM se llevará a cabo virtualmente el 8 de marzo próximo, a partir de las 2:00 p.m. (hora de Europa Central). Para proteger la salud y la seguridad de todos los participantes en relación con el brote de COVID-19, no se permitirá que los accionistas asistan al EGM personalmente.

El aviso de la EGM, la agenda y las notas explicativas de Stellantis, otros materiales y, a la luz del brote continuo de COVID-19, las instrucciones para votar y enviar preguntas antes de la reunión y para seguir la EGM de forma remota, están disponibles en la sección Inversores del Sitio web de Stellantis en: www.stellantis.com

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina