Stellantis N.V. (NYSE / MTA / Euronext Paris: STLA) (“Stellantis”) anunció hoy la convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas (“EGM”) para aprobar la distribución a los titulares de hasta 54.297.006 acciones ordinarias de Faurecia SA (“Faurecia”) y hasta 308 millones de euros, recibidos por Peugeot SA por la venta de acciones ordinarias de Faurecia en octubre de 2020.

La EGM se llevará a cabo virtualmente el 8 de marzo próximo, a partir de las 2:00 p.m. (hora de Europa Central). Para proteger la salud y la seguridad de todos los participantes en relación con el brote de COVID-19, no se permitirá que los accionistas asistan al EGM personalmente.

El aviso de la EGM, la agenda y las notas explicativas de Stellantis, otros materiales y, a la luz del brote continuo de COVID-19, las instrucciones para votar y enviar preguntas antes de la reunión y para seguir la EGM de forma remota, están disponibles en la sección Inversores del Sitio web de Stellantis en: www.stellantis.com

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina