Peugeot reafirma su personalidad y su carácter con un nuevo logo: un escudo engalanado con una magnífica cabeza de león.

Desde 1850, Peugeot ha utilizado, sucesivamente, diez logos siempre con el emblema del león. Hoy, una undécima versión todavía más potente, cualitativa y elegante, nace de la creatividad del Peugeot DesignLab, estudio de Global Brand Design de la marca Peugeot.

Lanzado en 2010, el logotipo actual debía evolucionar para coronar la evolución de la marca. Con una renovación completa de su oferta de vehículos en 10 años, Peugeot renueva su logotipo para ir al ritmo de sus productos.

En este inicio de año 2021, con el lanzamiento de una gama que inaugurará el futuro Nuevo Peugeot 308 en el mundo, y con el nacimiento de Stellantis, los planetas se han alineado.

Por lo tanto, en este 25 de febrero de 2021 se abre una nueva página de la historia de Peugeot.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina