La plataforma indica de forma automática el lubricante adecuado para cada vehículo, permite reservar un turno en un taller certificado y realizar el pago 100% online a través de Mercado Pago.

Atenta a las tendencias de consumo actual y comprometida con acercarse cada vez más a sus clientes, Total Especialidades Argentina, empresa reconocida en el mercado de lubricantes, presenta cambiodeaceite.com.ar su nuevo canal de e-commerce. De ahora en adelante, los usuarios de la marca francesa podrán reservar y pagar el servicio de cambio de aceite y filtro con productos Total o ELF de forma 100% digital.
La nueva plataforma brinda la facilidad de generar la compra o reserva del servicio en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. El cliente puede efectuar el pago online mediante tarjeta de crédito, débito, dinero disponible en Mercado Pago o gestionar la reserva y abonar en efectivo al realizar el servicio en su taller de preferencia. Los talleres que están disponibles en la tienda online pertenecen a la red de talleres oficiales de la marca, Total Quartz Auto Service, o han sido seleccionados por la compañía por sus estándares de calidad en el servicio.
“Ahora que la marca Total está bien posicionada entre los argentinos, es el momento correcto para lanzar este canal de ventas adicional. El comercio electrónico en la Argentina ha tenido un gran crecimiento. Confiamos plenamente en que hay que subirse a esta ola con una oferta moderna y en línea con las necesidades actuales. Nuestro objetivo es estar cada día más cerca de nuestros clientes y lo estamos logrando. Este nuevo canal de ventas le permitirá a nuestros clientes realizar el service de su auto de forma segura con productos genuinos y servicio de calidad”, aseguró Luis David Rodríguez, Director General de Total Especialidades Argentina.
“Estamos orgullosos de este lanzamiento. Sabemos que encontrar un lugar para realizar el cambio de aceite de forma confiable y con productos certificados no es fácil en este contexto. La plataforma tiene mucho potencial, esperamos ir sumando más talleres para poder ampliar la cobertura”, destaca Dolores Serrano, Gerente de Marketing y Comunicación de Total Especialidades Argentina.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.





















