Por Marcelo Vivo

La vida del ex mandamás de la Fórmula 1 podrá verse el próximo año en una serie de ocho capítulos.

El nombre de la producción será Lucky y estará dirigida por Manish Pandley, el mismo director que fuera responsable de la afamada serie «Senna».

Pandley tuvo acceso a Ecclestone y su rutina de vida, tanto como a documentos y piezas de colección del quien dirigiera los destinos de la F1 por más de 40 años.

Las grabaciones ya se han realizado en Suiza y las entrevistas giran alrededor de su vida, su relación con la F1 y sus años al frente de un negocio que se volvió multimillonario.

Ecclestone dijo que es la primera vez que confía en alguien para contar su historia expresando: «Es la primera vez que confío en alguien para que cuente mi historia y la historia de la Fórmula 1, y Manish es el único narrador y director que creo que puede llevar eso a la pantalla».

Si bien es la primera vez que permite que alguien cuente su historia, Ecclestone ya tiene una biografía, publicada en 2011. «I’m Not an Angel», de Tom Bower, historia que quedó incompleta porque cuando se realizó, el directivo británico no hablaba de su salida como jefe máximo de la F1 hasta que Liberty Media se hizo cargo del manejo.

Se inició periodísticamente en 1986 integrando el equipo Autorradiosport (LR4 Radio Splendid) y dos años más tarde ingresó a LS4 Radio Continental integrando la tira deportiva "Competencia" durante más de una década. Paralelamente fue comentarista de las transmisiones de la F3 Sudamericana y de la serie CART (IndyCar) desde 1998 a 2001 y luego relator de MotoGP entre 2002 y 2010 en ESPN, además fue panelista de programas como Crono Taller, Máxima Velocidad y Última Vuelta en Canal 26 y Fox Sports. De larga trayectoria, también incursionó en el medio gráfico en diversas publicaciones especializadas de automovilismo y desde 2015 es el relator de las competencias de Turismo Carretera, TC Mouras y TC Pick-Up en la pantalla de DeporTV y de la TV Pública.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina