Ford Bronco Sport: Cinco detalles que la hacen única. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Nacida para la aventura, la Nueva Bronco Sport incluye detalles, funcionalidades y  tecnologías que buscan sorprender a sus usuarios y brindarles la máxima confianza para disfrutar del aire  libre.

Desde su funcional portón trasero con doble apertura, su sistema de tecnologías de vanguardia Ford Co-Pilot 360, hasta accesorios originales como el abridor de botellas. La Bronco Sport  presenta éstas y otras características que la convierten en la SUV ideal para hacer realidad cualquier aventura.

Los 5 detalles que la hacen única:

1. GOAT (Goes Over Any Terrain)

Además de tracción 4WD con control vectorial de torque, bloqueo de diferencial trasero y transmisión automática de 8 marchas, la Nueva Bronco Sport posee el sistema de gestión de terrenos (GOAT -Goes Over Any Terrain, por  sus  siglas  en  inglés-), con hasta 7 modos de manejo para atravesar cualquier terreno: Normal, Eco, Deportivo, Lodo, Resbaladizo, Arena, y Rocas. Estos  dos  últimos  son  exclusivos  de la versión Wildtrak. Ésta, también, suma el Trail control, una funcionalidad que permite gestionar la velocidad crucero para el manejo off-road a baja velocidad. Le permite al conductor concentrarse en la dirección del vehículo sin tener que utilizar  los pedales de freno y acelerador. En subidas, maximiza la tracción gerenciando el deslizamiento de cada rueda y, en los descensos, lo hace utilizando el sistema de frenos ABS.

2. Preparada para la aventura

Su portón trasero con doble apertura e iluminación direccionable está diseñado para facilitar el almacenaje y la descarga de todos los elementos que se quieran trasladar para la aventura. La  Bronco Sport también incluye bandeja de carga de baúl configurable que se puede modular para subdividir el espacio de carga o para utilizar como mesa de apoyo. Un detalle: La mesa posee una escala de medición en centímetros estampada en la superficie. Además, tiene un cobertor de goma removible, ganchos porta-objetos, abridor de  botellas incorporado y toma corriente de12v y 220v (este último solo en la versión Wildtrak); funcionalidades  que facilitan la experiencia en cualquier paisaje o lugar. Para una conducción placentera, la Bronco Sport cuenta también con parabrisas acústico Soundscreen, que aísla los sonidos del ambiente exterior.

3. Seguridad de vanguardia

El asistente Ford Co-Pilot 360 presente en la Nueva Bronco Sport es la plataforma de tecnologías que brinda la máxima seguridad para poder enfrentar cualquier desafío. Incluye sistemas como el Frenado Autónomo de Emergencia con alerta de pre-colisión frontal y detección de peatones; el Sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado; el Sistema de mantenimiento de carril con detector de fatiga; y el Asistente de dirección evasiva (solo versión Wildtrak). Incluye, también, 9 airbags de serie.

4. Interior

El asiento con bolsillo porta-objetos posee cierre para proteger las pertenencias más delicadas durante el viaje. Además, su diseño ergonómico incluye apoya-brazos delantero con guarda-objetos y posa-vasos, y climatización automática con salida de aire en las plazas traseras, entre otras características. El rotary shifter (selector giratorio de marchas) incluido en la Bronco Sport permite elegir el  cambio de forma simple y rápida, facilitando la conducciódurante la aventura.

5. Detalles para entusiastas

La Bronco Sport esconde secretos solo para detallistas. Por ejemplo, en la luneta se puede ver la figura de una Ford Bronco clásica. Cada gancho de anclaje de carga del baúl y del habitáculo tiene el dibujo de un lazo. También en la tapa de tanque de combustible aparecen dibujadas las primeras generaciones de Bronco. Además, los diseñadores dejaron impresas dos coordenadas: bajo el capot y en la parte interior del portón trasero. La primera serie corresponde a las oficinas centrales de Ford en Dearborn, Estados Unidos (42.29885N83.23772W), y la segunda, al Johnson Valley en California, donde Ford prueba sus vehículos todo-terreno (34.41392N116.56276W).

Con la llegada de este ícono de Ford, la compañía fortalece su portafolio de productos enfocado en SUVs, pick-ups y comerciales livianos y refuerza el compromiso de ofrecer a sus clientes en Argentina los últimos modelos globales de la marca.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina