Por Marcelo Vivo

El Gran Premio de Rusia cambiará de sede dentro de dos años y se mudará a un nuevo circuito a 50 km de San Petersburgo.

Las próximas ediciones de este gran premio se disputarán en el Autódromo Igora Drive diseñado por Hermann Tilke e inaugurado en 2019 y que obtuvo la categoría Grado 1 de la FIA; el trazado tiene 4.086 metros de cuerda y 15 curvas.

Sochi ha recibido a la carrera rusa desde 2014, pista ubicada alrededor del parque olímpico en el balneario sobre el Mar Negro y a lo largo de las 7 ediciones disputadas, siempre ha ganado un Mercedes, cuatro veces con Hamilton y las tres restantes con Bottas.

El GP de Rusia de este año se correrá en Sochi el 26 de septiembre.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina