Por Marcelo Vivo

La situación sanitaria que atraviesa la provincia mediterránea obligó a cancelar la competencia y ésta se adelantará al 10 y 11 de junio en el «Roberto Mouras».

Foto: Juan Pablo Losino

La 5ta. fecha de la temporada del TN iba a disputarse entre el 12 y 13 de junio próximos en el Autódromo «Oscar Cabalén», pero debido a que la Provincia de Córdoba entrará en Fase 1 por la delicada situación provocada por el Covid-19, la categoría canceló dicha competencia, cambiar el escenario y adelantarla en 48 horas.

El comunicado oficial de APAT dice:

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) confirma la realización de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata) entre los días jueves 10 y viernes 11 de junio de 2021.

A la brevedad, se informará cómo será el Cronograma de Actividades y toda otra información complementaria.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina