El piloto español fue ratificado por la escudería francesa para la próxima temporada. El vínculo abarcaba dos años, pero los contratos suelen tener cláusulas de salida o de renovación y en este caso la continuidad del bicampeón mundial fue ratificada.

El anuncio realizado en Spa-Francorchamps, horas antes de que comience la actividad del GP de Bélgica, sostiene que «el excelente trabajo de equipo de Fernando, su experiencia sin igual y sus habilidad en carrera serán cimientos en el progreso continuo del equipo».
Alonso, quien regresó este año a la máxima categoría mundial, ha logrado buenos resultados y sumado puntos en ocho carreras de las once disputadas hasta el momento, las seis últimas consecutivamente, y también fue clave su actuación para que su coequipier Esteban Ocon logre su primer triunfo y el primero de la flamante marca en el reciente GP de Hungría, el francés renovó su contrato con Alpine hasta 2024.
El asturiano expresó: «Me siento en casa en este equipo, estoy feliz por confirmar mi extensión del contrato para 2022. Queremos más momentos positivos esta temporada pero sobre todo a partir del año que viene, siempre he apoyado un terreno de juego equilibrado en el campeonato y la temporada 2022 será una buena oportunidad para lograrlo».
Laurent Rossi, CEO de Alpine, sostuvo: «Tenemos la alineación de pilotos perfecta, complementaria, Alonso nos ha impresionado con su dedicación y trabajo, su actuación en Hungría es otra muestra de su pedigree».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes‑Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Fórmula 1: Primer día de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – Día 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – Día 1: Dominio de Solberg en el Principado.
- Fórmula 1: Alpine presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2026.




















