Fórmula 1 – El documental de la vida de Schumacher se estrenará el 15 de septiembre. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Al cumplirse 30 años del debut de Michael Schumacher en la Fórmula 1 Netflix difundió el «trailer» del documental que mostrará la vida deportiva del heptacampeón mundial.

La película abarcará desde los inicios en la pista de karting de su padre hasta alcanzar la marca de siete títulos mundiales de Fórmula 1 con las escuderías Benetton (2) y Ferrari (5), además de escenas de la vida privada del expiloto alemán.

En los avances del documental se pueden ver testimonios de su padre Rolf, de sus hijos Gina y Mick -actual piloto del equipo Haas F1-, además de su   esposa Corinna, de su hermano y expiloto Ralf junto a personalidades del ambiente motor como Luca Di Montezemolo, Jean Todt, Bernie Ecclestone, Mika Häkkinen y David Coulthard.

La encargada de dirigir el documental es Vanessa Nocker estará acompañada de Benjamin Seikel en la producción y ambos habían trabajado previamente en un documental sobre el legendario tenista alemán Boris Becker.

La directora del film declaró que Corinna dio el mayor apoyo para la realización de la película y que mostrara auténticamente cómo es su esposo y al respecto dijo: “Fue genial y lo suficientemente valiente como para dejarnos hacer lo que queríamos, por lo que respetamos y mantuvimos sus límites. Una mujer cálida y muy inspiradora que nos dejó una impresión duradera a todos»

Michael Schumacher debutó en Fórmula 1 un 25 de agosto de 1991  con Jordan en el GP de Bélgica, mismo lugar donde llegó a su primer triunfo en 1992 con Benetton y se retiró por primera vez en 2006 siendo piloto de Ferrari para regresar en 2010 con Mercedes-Benz y alejarse definitivamente en 2012 habiendo cosechado 91 victorias en su campaña dentro de la F1.

El 29 de diciembre de 2013, mientras esquiaba en Meribel (Francia), sufrió una caída y graves lesiones en su cabeza, desde entonces permanece bajo extrema privacidad sin que se sepa exactamente cuál es su condición de salud.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina